+ Entradas

29/8/11

+ Cayendo lentamente.. (Falling Slowy)





"No te conozco, pero te quiero"

Sorpresivamente me encuentro en este momento, moqueando un poco, termine de ver una pelicula que en su momento vi a medias, pero del cual conocia un poco de que trataba (Al comienzo de este post, esta la canción que suena en la película).. Si bien no tiene escenas amorosas del todo, es muy linda (lo unico que tengo que destacar que prefiero ver las peliculas con audio original y leer subtitulos, las dobladas son una CA-GA-DA)
Y este tema, me gusta como suena, pero más me gusta la letra que tiene es como un balde de agua que me tiran de vaya a saber donde. Pero su letra, toca mi corazón de una manera un poco particular.. Que cosa no?, que mayormente las canciones siempre dejan en uno ese "no se que", que lo identifica, lo endulza, lo envuelve, lo hace recordar de alguna cosa en particular. Mirando la pelicula, que tiene mucha musica y en la misma historia se ponen a grabar algunas letras, me puse a pensar, que me hubiera gustado saber tocar al menos la guitarra, creo que mis textos recobrarian un sentido mas especial y hubiera estado bueno hacer de ellos, musica. Igualmente,  estoy a tiempo (si alguien se ofrece a hacer la musica, yo pongo la letra) ! Uno nunca sabe no?..
Ya dije que tengo 23?.. Bueno un breve comentario con respecto al cumpleaños.. La pase muy tranqui y con la gente QUE QUIERO!.. A pesar de estar muy ANTI, me divertí
Empieza una nueva semana, se va Agosto y ya se va acercando mi PRIMA-VERA!.. El aroma al jazmín que tanto me gusta, el solcito y esperemos que un poco menos el frío.

Saludos amigos!
Que tengan una hermosa semana.. Yo intentaré que la mia siga siendo especial, como el resto..

Siempre, se esta asomando el sol, por nuestra ventana.. aunque no lo vean!






24/8/11

+ Vispera cumpleañera..

Siento una ola de escalofrío, uno tras otro, como si estuvieran cayendo sobre mi. No me causan temor, pero si un peso extra de algun modo. Ahora que veo mejor el panorama, no eran los escalofríos los que caian sobre mi. Sino mas bien los años que vienen a mi. Mañana sera uno mas ·23· y el próximo seran 24 y asi hasta que en el momento menos pensado este cuerpo se desplome y mi alma despegue para volar. [Que horror, ya pronosticando muertes y ese tipo de cosas..] Pero vengo a plasmar un poco mi ¿Antes? para replantear mi ¡AHORA! y mejorar mi ¡DESPUES!.. 

Los cumpleaños mios, siempre fueron medios fiascos. Recuerdo algunos lejanos donde me sentía completa y era apenas una niña de 6 años casi. Un salón de fiesta, todos mis compañeros de prescolar, dos animadoras algo colgadas, disfraz, juegos, comidas tipicas de cumpleaños (palitos, chizito, papas fritas, panchos) y no nos olvidemos de la gaseosa!!. Recuerdo tambien que habia un baúl, donde cada invitado dejaba su regalo.. Y cuando la fiesta terminaba en una bolsa enorme traia todo lo que habia dentro del baúl. En casa me ayudaban para abrirlos y ver que eran. Me sentia tan contenta, tan feliz.. Pero no por los regalos, lo material definitivamente no era mi fuerte. Sino por el simple hecho de haber pasado una tarde llena de amor, con gente que queria, quiero y querré siempre. Es mas, estuve todo el cumpleaños tocandome un diente ¡QUE ME LO TERMINE SACANDO! y el famoso RATÓN PEREZ a la noche me iba a traer su regalo.. Cuantas cosas lindas sentia de chica. A medida que mis años pasaban, las cosas no eran las mismas, los compañeros eran otros, diria que mas frios conmigo.. El amor que tal vez sentí a los 6 años, no lo sentí tanto a los 12. Mi cumpleaños siempre se interponia con uno que cumplia antes y otro despues que yo, y yo tenia cara de pocas amistades ya. Remonto un poco a los 16-17 años creo, rescato dos o tres lindos festejos y de nuevo caí en picada.. Hoy despido los 22 y saludo a los 23. Ser madre a los 21, me dio un panorama diferente al que venia viviendo. Tener una obligacion de por vida y una tarea que cumplir, me hacen diferente a lo que era. Todavia mantengo algunas actitudes, pensamientos o cosas guardadas de mis años. Pero, prefiero no colgarme de los recuerdos, porque justamente eso es.. RECUERDOS. Los guardo en el corazón o en alguna bolsa/caja del placard. Las cosas buenas se conservan con el tiempo, y las malas se pulen al pasar días, meses, años.. 
Debo admitir que estoy con pocas ganas de un ¡feliz cumpleaños! en cuanto a lo festivo, pensaran que estoy antisocial, que me volvi autista. Pero ¡NO! como podrian pensar eso?, solo que a veces necesito mi lado solitario y me esta consumiendo mucho mas de lo que pensaba. Estoy muy tranquila conmigo misma, de a poco descubro cosas que sin darme cuenta la tenia delante de mis ojos, aprendo, me equivoco de los errores y sigo mirando adelante, pero pensando en el AHORA y no programando lo que vendra, ni volviendo a lo que fué.

Me despido con unas humildes palabras..
-¡CHAU 22!..  QUE TE VAYA BIEN.
-EL QUE SIGUE?.. 
(Unos segundos donde por la puerta se genera una hermosa luz blanca) se acerca y le dice..
-HOLA, SOY 23 ¿YA PUEDO EMPEZAR?..
-Y.. SI, OTRA NO QUEDA.. ¡BIENVENIDO 23! PONETE COMODO :)


21/8/11

+ Patear el tablero?.. Esa es la cuestión!

Y te dan ganas de patear el tablero por decima vez, pero, recapacitas unos largos minutos en silencio y te das cuenta de que no sirve hacer eso, que esa no es la solución.
Pero ¿Qué es lo que tengo que hacer?.. -Un silencio que me envuelve completamente- y no resuena ninguna respuesta a esa pregunta. Eso quiere decir en ciertas situaciónes: Buscar dentro de uno, la solucion para esas cosas que salen a veces de uno, la reacción siempre es la peor, y la mejor idea que se me ocurre para calmar esa energia de negatividad en todo el día es sumergirme en mi, tranquilizarme en silencio, a oscuras. Saludar a todo lo malo y llamar a lo bueno para que no caiga y caiga constantemente.
Inevitablemente, estoy pero no. Dudando de cosas, pensando en otras, lagrimas por acá, las risas tambien cuentan?.. Igual no son tantas, depende los momentos y lo unico que me rescata a toda esa cosa turbia que siento, es solamente una sola personita, llena de luz. Y no me canso de decirlo que es mi todo, mi fuerza y mas tambien. Que nada me interesa mas que sea feliz y nunca le falte nada..


Despues de un alivio grande es hora de retirarme, algo esta llamando por mi, lo estaba esperando hace unas horas.. Saludos!

AH!, FELIZ DIA DEL NIÑO.. Saluden para adentro y abran un poco mas el corazon, algunos todavia les falta un gran golpe de horno para darse cuenta que todo lo que pasa por nosotros va mas alla de lo que los ojos ven.. ;)


14/8/11

+ Un día algo particular..

¡Hola! ¿Qué tal?, si yo super bien! si me vieras la cara no creo que opines lo mismo, pero no importa. Siempre hay que decir que estamos BIEN!.. sino es atraer cosas negativas y no es la idea.
Día particular, estoy con muchas cosas rondando en mi cabeza, se me viene la fiestita de cumpleaños -mas que fiesta es tipo velorio pero le decimos fiesta igual-.. Y a veces, dudo de que yo tendría que haber nacido antes del 25 de Agosto, y que hubiera sido de Léo.. Que mi cumpleaños hubiera sido por estas fechas.. ¿Coincidencia?, en absoluto.. a veces las piezas encajan a la perfección y otras me dan ganas de tirar el tablero a la mierda.. 
Hoy, es un día raro, especial.. 

Solamente debo decir dos palabras ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!. 
Solamente debo expresarme lo mas simple y breve posible: ¡AHORA ES DONDE TODO CAMBIA NUEVAMENTE!. 
Solamente debo expresar un sentimiento: PAZ
Solamente debo decir lo que siento en este momento: AMOR
Solamente debo dejar en claro algo: ¡FALTA CADA VEZ MENOS!
Solamente ... te envío desde acá mis mejores deseos, y se que seran compartidos por doble partida! ¡FELICIDADES!..
Acompaño esto con una canción... hermosa!



Simplemente pasaba a expresar un pequeño sentimiento que revolotea dentro mio y queria escribirlo, dejarlo registrado para despues volver y decir ¡VES!, TENIA RAZON..


Buena semana para todos!.. 
Siempre lleno de luz!..





11/8/11

+ 11 (Once).. CUMPLEAÑOS!


Hoy voy a dedicar una entrada especialmente a vos "REY".. No sabes cuanto se extraña tu voz, tus canciones en vivo, la adrenalina que causaba ir a un recital tuyo y verte pura energía arriba del escenario, dando todo de vos. Esperando que regreses de ese eterno viaje, esperando que vuelvas aca, a este plano.. Creo que todavia queda mucho por hacer.. Y todos estan esperando tu regreso.. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUSTAVO CERATI!!.. 52, no es nada (Jugátelo mañana a la quinela vos que estas leyendo esto, que trae SUERTE).. Desde este lugar, la mejor energia y mucha fuerza natural para vos!.. 

Dejo un tema obviamente del homenajeado (Gus) y creo que uno de los que claramente.. DESCRIBE ESTE BLOG.. "De AHI VAMOS.. Medium"



ªPude desaparecer, pude decir que no. Pero el fin de la pasión es que lo oculto se vea. Vine a avisarte. Chica con ojos de ayer, se que vibras tambien, la extraña sensación de no pertenecer a este mundo!. Como en un trance..
Ya tantas veces morí, nunca me pude ir.. el arte de vivir, por encima del abismo.."


8/8/11

+ Solo un segundo..





¿Como fuimos a parar del cielo a este lugar?.. 
En solo un segundo.. un segundo nada mas..

Hoy vengo a explayarme un ratito, solo un poco porque creo que entre el sueño que tengo y las ganas que le pongo para que pase la hora rápido, no hago una.
Un fin de semana tranquilo, pero intenso. Hubo muchas cosillas, lo principal ¡AL FIN ME DECIDÍ! Peluqueria, y un cambio de color por completo. Ya estaba podrida siempre de lo mismo.. Quizas no se note del todo al principio, pero de a poco va quedando. Ni claro, ni oscuro.. Algo medio fue mi elección -y la del estilista obviamente- necesitaba una opinion y me supo aconsejar barbaro. Asi que contenta por este nuevo cambio, hay que ir preparandose por si las moscas jajaja.
Sabado, Domingo UF UF UF!!... Ya empezó nuevamente la semana, y ni me hablen del proximo finde.. VOTACIONES (Aun tengo que descargarme porque me mandan a votar A LA OTRA PUNTA DEL MUNDO APROX..)
Descanse mi mente, me descarge de las malas energías que revolotean a veces cerca mio. Pero aún siento esa sensación de querer dormir por varios dias corridos. Amanecer en otro tiempo, otras circunstancias de la vida, tal vez otra vida!.
No estoy muy inspirada, viste cuando te agarra ese punch abajo de golpe y decis ¿QUE CARAJO PASO?.. O directamente te haces el bolido para disimular el porque se te cayo tu autoestima por el piso en un segundo.. Pero todo se remonta de a poco.. ¡YA VERAN! ...

Seguire en mis cosillas, todavia tengo muchas cosas por hacer, mientras de fondo escucho a Cerati (Todavía espero EL milagro) como extraño verlo arriba de un escenario, como extraño los recitales en vivo, me llenaban de energia.
Saludiños a todos!
BUENA SEMANA!

5/8/11

+ Everything I do, I do it for you [Lyric]




Everything I do, I do it for you

Look into my eyes, you will see
What you mean to me.
Search your heart, search your soul.
And when you find me there you'll search no more.

Don't tell me it's not worth trying for.
You can't tell me it's not worth dying for.
You know it's true.
Everything I do, I do it for you.


Look into your heart, you will find
There's nothing there to hide.
Take me as I am, take my life.
I would give it all, I would sacrifice.


Don't tell me it's not worth fighting for.
I can't help it, there's nothing I want more.
You know it's true.
Everything I do, I do it for you.

There's no love like your love.
And no other could give more love.
There's nowhere, unless you're there
All the time, all the way.


Oh, you can't tell me it's not worth trying for.
I can't help it, there's nothing I want more.
I would fight for you, I'd lie for you,
Walk the wire for you, I'd die for you.

You know it's true.
Everything I do, I do it for you.

1/8/11

+ Tu serás...



Tu serás, la historia más bonita la que nunca se te olvida..
Tú vendrás, entregando tu vida para hacerte con la mía...

Este tema lo vengo escuchando hace unos dias, creo que es un temón! me gusta la emoción que le ponen al cantar y la letra es muy buena. No podía dejar de compartirlo en el blog!
Ya empieza de nuevo la semana, con muchas cosas para hacer, pero tranquila acomodandome de nuevo. 

Siempre estoy entre muchos pensamientos y me parece que es un buen momento para exponer uno de ellos.. adelante -se abre mi mente por un segundo- y ahi viene el mensaje..
Sabia que estarias despierta, es algo muy comun en vos estar hasta estas horas de la noche queriendo escuchar musica, o esperando mis mensajes. Estoy algo atormentado con las cosas de mi vida cotidiana, pero aun así, me sobran fuerzas y ganas de estar contandote algo en este momento. Siempre me surge una incognita sobre que sera sera sera de la vida humana, de la tierra en si cuando no la habitemos mas. Suena raro, pero la tierra esta en su evolucion final. Su final literalmente, ya que seria algo insolito que la tierra desaparezca.
Solamente, me da curiosidad, saber que sera de cada cuerpo humano, en donde reencarnaremos si la raza humana terminara desapareciendo. Suelo pensar que estaremos iluminados, que no llevaremos mas este traje que tenemos hoy puesto. Que flotaremos en lo mas alto, y sera otra epoca para no olvidarla. Seremos una luz constante, una energia divina que sera de lo mas puro. Que siempre brillara, aunque estemos descansando, el alma seguira ahi flotando intacta en el aire. Sera un acceso directo entre el alma y lo superior.
Que lindo seria que la mayoria de los humanos entendieran realmente este concepto.. Pero para que eso suceda, falta aun madurar mucho mas de lo que se imaginan. Y creo que tambien faltara mucho tiempo para esa evolucion en este mundo, o planeta como mas les guste.
Ahora, estamos atravesando una faceta importante, estamos desprendiendonos de aquello que nos da miedo, de lo malo o oscuro. Asi cuando venga el proximo golpe en los humanos, estaran empezando a asimilar el cambio que hay.
Mejor, dejo de transmitir este mensaje, aun tengo mas para contar pero seria mejor que lo haga mas adelante, mucha información saturaria a un humano que no ha despertado su conciencia.
Un enorme rayo de luz para cada uno que lea esto.. Siempre estan iluminados aunque su propia vision aun siga ciega..
Alguien que los protege desde siempre y para mejorar sus almas.. [adiós]


Solo queria dejar registrado este evento que me surge cuando me pongo a escribir, el que lo lea, lo tomara como tal o lo ignorará. Solo informo lo que viene desde otro punto, desde lo alto.

Un beso grande! y buena semana..