+ Entradas

30/7/11

+ Mil maneras de sentir..

Aún no amanecio, pero el frío lo siento por todo el cuerpo. Una noche como cualquier otra, mezcla de música, con fotos o una simple película capta toda mi atención. Las horas pasan, como si uno en cada respiro hace que vuele más rápido de lo que parece. Sensaciones que causan una fuerte vibración en todo el cuerpo y a veces pregunto si tal vez sea el frío. Pero hasta el ambiente más caliente de la casa, me causa esa sensación. Algo inexplicable corre dentro mio, adrenalina pura. Su mirada, esa que me envuelve una y otra vez dentro mio. Aquella sonrisa, provoca una similar en mi. Las situaciones que vive, pareciera que las canalizo en carne propia. Sus lagrimas, se vuelven mias. Sus palabras endulzan mis oidos y sus silencios llenan cada rincón oscuro de mi ser.
Todo eso, puede suceder en un instante mágico. No hay tiempo que sobre, no existe el tiempo. En ese momento solo tiene vida la misma alma, los trajes se derrumban y quedamos desnudos con nuestra alma, ya no existe el frío, tampoco el calor. Solo un sacudón que nos hace reflejarnos en el otro o en nosotros mismos. En ese momento se genera una enorme sensación de elevamiento, que esta mas allá de la superficie, donde el centro esta lleno de una hermosa luz blanca invitandonos a bañarnos en ella. Recargarnos de esa fuente divina a la que siempre debemos volver. Una fuente inagotable de energía nos envuelve y nos trae de nuevo al AQUI, AHORA!. 
Y todo pareciera ser soñado, pero ¿saben una cosa?.. Todo es mucho mas real de lo que la imaginación pueda proyectar en cada uno.

Te pido que "No me mires así" ya no resisto a todo esto. Cierro los ojos, y siempre esta esa mirada profunda, transparente que no deja de mostrarme todo lo que vendrá. Pero, para que adelantarnos a todo eso. Si no hay nada mas lindo que aprovechar el día a día y lo que vendrá sea algo que nos sorprenda a cada momento.. 

Siempre, habra un nuevo comienzo, un horizonte donde este lleno de amor, el amor que va mas alla de los cuerpos, algo puro, real y no tiene que tener nombre, en este caso no lo hay. Solo hay una eterna luz brillando a cada momento y afirmando cada una de las cosas que aparecen en este recorrido..


¡Buen fin de semana!


26/7/11

+ Ayudar, nos purifíca el alma!


"Regalame tu estrella, la que ilumina esta noche. Llena de paz y de armonia. Te entregare mi vida" - Pablo Alborán (Solamente tú)


Suena este tema, me estremezco por completo. Ultimamente, siento que las canciones que llegan a mis oídos, son perfectas o al menos describen muchas de las cosas que me pasan, que siento o vivo. Este tema se hizo conocido o al menos les sonara de la novela "El Elegido" el típico tema de fondo que le ponen a los protagonistas. Y que definitivamente, es PERFECTO!. Tengo que escuchar aún el resto del CD del muchacho ese, para ver con que otra canción linda me encuentro o me regala el azar.
No vengo con ninguna idea en mente para explayarme. Simplemente tenía ganas de escribir, de decirles: HELLO! ACA ESTOY! sigo viva, navegando entre las hojas que entraron por un viento tremendo a mi casa, lo mejor es que son hojas, y no una inundación en mi casa!. Navego por todos los rincónes de mi casa, y de a poco encuentro cosas que me sirven. Armo un rompecabezas que les diria es algo interminable. Me quedo pensativa, de golpe se me vienen todas las ideas. Y asi todo el día..

Lo que destaco de bueno en esta semana es un "Proyecto" muy copado que se chocó conmigo o al reves, yo me choque con ese proyecto.. Algo me impulsa a realizarlo (las fuerzas superiores entenderán). Se llama CuentaCuentos y lo propone Datattec (Chivo a el hosting que me hospeda http://www.florencialema.com ). 
[PUEDEN VER MAS DATA ACA: http://www.cuentacuentos.dattatec.com]
Seré la coordinadora y estoy tratando de recolectar información y gente voluntaria (así estoy con alguien de confianza) La idea es ir a leer algunos cuentos a un jardín, un hogar, un comedor, un geriatrico (lo que este al alcanze de uno).. Por ahora, solo iba a ir a mi EX-Colegio -que espero la aprobacion para seguir adelante con esto-.
Al margen de esto que lleva adelante Datattec año tras año.. Me gustaría proponerme algo similar. Tal vez para algunos sea una tontería, o quizás a otros les llene el alma el dejar su granito de arena en este tipo de cosas. Un solo consejo: Este tipo de actividad, purifíca el alma! y a uno lo hace llenarse mucho mas de energía!. Tiene que salir del corazón la acción de ayudar. En la vida hay que DAR, sin necesidad de esperar nada a cambio. El universo va a saber recompensar esa ayuda o mano que uno da. Todo llega, más cuando no lo esperas.
Si alguien lee esto (espero que sí) y se quiera sumar, seran BIENVENIDOS! -Cualquier cosa, ponerse en contacto atravez del mismisimo formulario de CONTACTO que figura en la barra de menu de arriba-.. 
Creo que dije lo fundamental, lo no tan básico y repetido y me voy a dormir contenta..

Les dejo un abrazo luminoso!

22/7/11

+ Non guardarmi cosi

 "E di notte che mi accendo, e trovo le parole" 
(Es por las noches que me enciendo y encuentro las palabras)




Esta canción, creo que es una de las más lindas que encontré en Italiano! y dice algunas cosas que siento, como por ejemplo el titulo de este posteo, o el comienzo del mismo.
Remontandome al "Non guardarmi cosi".. La mirada muchas veces habla más que la propia voz de uno. Una mirada contiene muchas explosiones juntas. Mirada de amor, dolor, complicidad, enojo y así podría seguir diciendo mas miradas. Pero lo mas lindo de esto es, que no hay nada mas sincero que la mirada. Encierra un secreto único, algo mágico. La mirada, definitivamente, es el gran espejo de uno. Nosotros no lo vemos, pero si lo ven los demas.
Y una mirada, puede inspirar mucho mas de lo que se imaginan!, lo digo por experiencia. Tengo presente en mi, una mirada particular que me lleva más alla de lo que me rodea. Me llena de inspiración a todo momento y siento que es una "mirada color cielo" la que me invita a sumergirme y soltarme del todo.
Ojalá ustedes, puedan encontrar aquella mirada que los inspire a muchas cosas. 

Salir desde el lugar que uno tiene y transportarse a otra dimensión, eso es lo que provoca una verdadera mirada especial, como la que tiene cualquier persona que sabe como es todo en realidad. Siempre esta merodeando la mirada oculta que se ve con el corazón y no hay nada mas lindo que sorprenderse con esa mirada. La que observa a todo momento, la que sigue cada uno de los pasos y ahi está esperando por uno. A mitad de camino. Siempre se puede comenzar algo muy especial, mas aun cuando todo parece derrumbarse y no coincidir con nuestra vida.

Abrazo especial a todos!

11/7/11

+ ¿Recuerdos?, no gracias!

Es tarde, pero tenía ganas de pasa por acá a expresarme un poquito. Espero que anden super bien!. Por aca todo muy tranquilo por suerte, sacando que estoy resfriada y me pica la garganta -menos mal que otra cosa no- JA! esta todo bien. Una semana bastante tranquila, escribiendo mucho mucho. No se si alguien recordara mi futura historia de "Penelope y Gaspar".. La retome esta semana y tengo como 12 hojas escritas a mano para acomodar y pasar a la PC. De golpe me agarro la inspiración.. Como también me surgio una cosa rara mientras escribia. Yo en un momento de este blog, habia comentado un sueño que tuve, con respecto a una famosa cinta color violeta. Hace unas semanas, esa cinta se me desprendió -al toque me acorde del sueño ese- pero fue en casa, no se parecia ni un poco a mi sueño, pero en el fondo, se que algo me decia al desprenderse.
Se me dio por revisar unas cosas, y me topé con una de las cuantas bolsas guardadas en mi placard (me la paso guardando cosas en bolsas) para tener todo acomodado. Y me encontré con una pila (no tanta pila) pero varias hojas, varias cartas mejor dicho. No me dieron ganas de leerlas, porque no tenia sentido, de hecho por un momento siento que 4 años, se me fueron de la cabeza por completo, yo siempre dije que tiendo a acordarme de las cosas que quiero o me hicieron algun tic. Me encontre con que no tenia ganas de acordarme de todo eso, no porque sienta dolor ni mucho menos. Sino que es un tema super terminado en todos los sentidos, excepto una cosa sola, el contacto con esa persona lo tendre que tener hasta que mi hijo sea adulto y se ocupe de su vida, sus vinculos familiares y demas. Los recuerdos no son lo mio, remontarse a un pasado es algo en vano -eso es lo que pienso, sorry si lastimo a alguien con esta acotación- pero creo que lo que se vivió en el pasado, fue un flash, un instante y ahi murió tambien. Nunca se va a poder revivir aquel momento, lugar, escena de nuestra vida. Ya fué! Por eso, al chocarme con estas cosas, preferi ni gastarme en leer cosas que ahora no existen, y vaya a saber si existió en su momento. Muchas veces dude de lo que podría sentir la otra persona.. Asi que... RECUERDOS?.. NO GRACIAS! Paso completamente de eso..
PEROO! (Tipica de cuando algo no te cierra), algo tambien me impulsa a pedir cosas mias para ver algo que tal vez no lo supe interpretar antes.. Hay algo que tengo que encontrar en todas esas cosas.. cuando la encuentre, les cuento!.
Me voy a seguir viendo una película, a inspirarme y conectarme aún mas conmigo 

Que tengan una linda semana.. 
BESOS!! Y no se olviden de visitar ESPACIO ZEN www.florencialema.com 
AMOR AMOR Y MAS AMOR!


8/7/11

+ Demasiadas veces..

Demasiadas Veces..




Al margen de que sea ·Teen Angels· quien cante el tema (o para otros ladren), este tema sonó por primera vez mientras estaba en plena escritura y describe practicamente lo que siento, lo que senti, lo que seguramente sentiré.. Pareciera que la hubieran cantado especialmente para este momento, este instante.. NADA ES CASUALIDAD! se los puedo asegurar, coincidencia? no creo.. Se reproduzco de forma aleatoria, sin haberla escuchado ni saber de que se trataba. Solo tuve una advertencia "El proximo tema, te da la pauta que todo esto es real".. ¿Mas claro que esto?.. ECHALE AGUA!.. Me despido con la letra (que en una linea no sabia que decia y puse lo que escuche de oido *que no es mi fuerte*)..

Si la noche te trae palabras de abrigo y consuelo
Si la lluvia se queda en la calle y adentro aun hay sol
Si te acaricia en la piel una voz que llega de lejos
Es que es tiempo de abrir una puerta, para nuestro amor
Si parece que todo concuerda, y derribas el muro
Que el olvido te pide construyas para el corazon
Si se cae la venda en tus ojos, ya miran seguros
Es que es tiempo de ponerle letra a una nueva cancion

Demasiadas veces lo creí
Demasiadas veces lo intenté
Demasiadas noches, esperando que suceda
Demasiadas veces lo sentí
Demasiadas veces lo soñé
Demasiadas noches, esperando que me quieras..

Si la noche te trae palabras de abrigo y consuelo
Si la lluvia se queda en la calle y adentro aun hay sol
Si te acaricia en la piel una voz que llega de lejos
Es que es tiempo de abrir una puerta, para nuestro amor


2/7/11

+ A mitad del camino..


Mis adorables lectores ¿Como los trata la vida?, ojalá que excelente. Después de una breve ausencia y con aviso, retomo un poco mi espacio. Pasaron muchas cosas ¡UFF! -En realidad mas de lo mismo- pero me gusta hacerme la interesante. Antes que nada ¡YA TERMINE EL SITIO WEB!. Despues de muchas pruebas de diseño, de tematica, de tener casi todo listo y a ultimo momento volver a modificar todo. Lo estrené el 29 de junio.. http://www.florencialema.com 
Como aclare al comienzo de esa web, mi intension era "expandir" un poco mas mi persona y tratar de levantar el blog, pero algo fue mas fuerte que mi ego y me volqué a aquel espacio que iba a darle y al final abarcó toda la web.. ESPACIO ZEN!.. La tematica lo dice creo un poco el nombre, la espiritualidad ante todo.. La idea de informar al resto, de ofrecer un caudal de información interminable para estar listos.. Un gran cambio a nivel humano esta por venir y mi "mision" momentaneamente es esa, ser un canal entre los humanos y lo superior (Es algo amplio de explicar, pero a la vez no necesito dar las explicaciones. Se que estoy yendo por un camino adecuado y pronto tendra sus frutos).
Al margen de esta gran noticia, todo sigue normal, o al menos sin grandes cambios. Empezó Julio, y cada vez estoy mas cerca de un nuevo año de vida (en Agosto) pero me gusta adelantarme un poco a este acontecimiento. Y que sucede?, un breve balance se genera automaticamente en la mente, me gustaria modificar algunas cosas y otras dejarlas tal cual, pero lo mejor de todo esto, que mis 23 años me traerá un plus especial, todavia no pregunto que, pero mi intuicion ultimamente no falla. Cada dia intento conectarme mas y mas en mi, me replanteo cosas y trato de modificar otras que tal vez entorpecen mi camino.
Estoy a mitad del camino, y tengo muchas ganas de seguir andandolo de una forma especial, con otra perspectiva, otro proposito y muchos proyectos que saldran de a poco a la luz.
Mientras aprovecho mi tiempo libre, para aprender un poco mas sobre cosas que tenia dormidas, para leer, para crear y explotar al maximo las ideas que vienen de a poco a mi mente..

Creo haber hecho un breve y simple resumen de como va todo por acá.. Ahora es el turno de Espacio Zen.. (Tengo que ponerme a escribir articulos para ir rellenando aun mas todo lo que falta y estar al dia)..
Un super abrazo luminoso a todos!.. Nos estaremos leyendo muy pronto..