+ Entradas

31/12/11

+ Comienzo de año bastante particular

Todavía me detengo a pensar un segundo y veo como se va otro año mas. Me acuerdo el balance del año pasado y hoy me encuentro haciendo algo similar. Voy a sintetizar el famoso balance..
No se si pasaron muchas o pocas cosas en este año. La cantidad, no importa. Si me importa que de todo lo que viví, he logrado pulir cada situación, aprender de todo lo que me rodeaba.

Fué un año particular, patrones que se repiten, una nueva frecuencia estoy transitando en este momento y esta surgiendo mi cambio, interior y exterior. -Aunque diga que siempre cambiamos, hay puntos claves que a esos cambios los hacen mas visibles-
Logré encontrar entre tanto ruido mi equilibrio interno, mi escencia que seguia intacta dentro mio.
Escribí mucho mas que antes, proyecté muchas cosas lindas en mi mente y pude volcarlo de a poco en un papel.
Lucho día a día por aquello que creo justo, que es importante.
Amo, a veces la palabra AMAR suena tan seguido, pero la mitad de las veces que se nombra, parece que no es ese sentimiento el que se expresa. Aprendí a amar de una manera especial, desde un lugar diferente. Saber DAR sin recibir NADA a cambio es la clave para empezar a entender el AMOR.

Y este año nuevo que aparece, me motiva a muchas cosas. Tengo mi lista de deseos por cumplir, por hacerlas realidad. Solo con paciencia, fuerza, visualización van a ir llegando!.
A veces, no todo sale tal cual uno lo espera, pero cuando más tardan las cosas es porque lo que deseamos, será algo importante para nuestra vida. Hay que saber ESPERAR.. todo en su medida llega.

Definitivamente, comienzo un 2012 de una forma particular creo resumirlo lo mejor posible en la siguiente frase: Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo.. Simplemente que se eleve tu alma a la luz divina, seguramente encontraras la mas hermosa paz de la cual evolucionaras de la mejor manera. ¡Buon Viaggio!


Que el 2012 los empape de cosas maravillosas, muchas sonrisas, mucho amor y sobretodo equilibrio y armonia con su interior..

Una nota mental para este momento: ME COMPROMETO A CUMPLIR CON ESE GRAN CAMBIO QUE NECESITAMOS..

¡BIENVENIDO 2012!


No hay comentarios:

Publicar un comentario