+ Entradas

15/11/11

+ Se viene el alma al cuerpo..

Tendría que haber escrito un post el Viernes 11, pero estuve muy entretenida con muchas cosas y no logre sentarme para escribir unas breves líneas relacionadas a la apertura de un gran portal de energia, lleno de cambios -y no, aquellas suposiciones que la gente suele hacer como "HOY SE TERMINA EL MUNDO ¿YA NOS MORIMOS?" y asi podría seguir con la ridicules "humana" pero no va al caso-.

Esta semana habrá un festival de cine, el primero que se hace exclusivamente de peliculas Italianas -Y SI, SIGO SOSTENIENDO LO QUE PENSABA HACE UN AÑO ATRAS- Ansiosa por que comience, tengo varias en lista de espera para ir a verlas.. Lo mejor de todo es que me traen los subtitulos al español!, de hecho volveré a ver una vez mas -y con mayor comodidad tanto visual como auditiva- La nostra vita, con la diferencia de entender un poco mejor la misma (aunque la habia entendido sin subtítulos eh!). Sinceramente me motivan este tipo de cosas, y hago una revision de hace cuanto que no veo una pelicula en el cine y me deprime la estadística que tengo. Pero bueno, ya retomare de nuevo el camino. Igual, me tiene bastante ansiosa este evento ¡y no se por qué!.. 
Observo la fecha y ya estamos a nada de terminar nuevamente OTRO AÑO MAS!.. De nuevo el típico balance, de nuevo las futuras metas *que siempre me quedan en la nada*. Y de nuevo todo lo mismo..

Estoy teniendo sueños extraños, parece una secuencia de hechos -y todos violentos, riesgo extremo- calculo que tendra un doble sentido eso (el significado a lo que me quiere decir).. En breve retomare el FIC ·fracaso· sin titulo, sin rumbo.. Ja! Sin rumbo como esta mi alma hoy día. Que ironía.
Se me enfrio el té, la canción cambio y el M.Outilook que chequea el correo cada 10 min (Ni que fuera una celebrity que recibe 10 mails por minuto) Son mas descuentos, newsletters y cosas basicas. Nunca un mail de amor, un mail equivocado que se yo.. (Mucha novela?.. no, la ficción esta durmiendo en la tv argentina..)

Buena semana a todos!
Dejo tema como es costumbre.. Es lindo musicalizar los post o mejor dicho, los días de uno..



Titulo: Cuando me enamoro
Artista: Enrique Iglesias / Juan Luis Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario