+ Entradas

21/11/11

+ Me quema el alma..

Cuando todo esta muy tranquilo, me preocupa un poco. Realmente pienso que algo esta por suceder pero ¿qué es?.. ¡NO LO SE!
Los días siguen pasando, se parece a una película en blanco y negro y lo peor de todo ¡MUDA! Son tan poco relevantes las cosas que le suceden a uno en estos días, que a veces no se si inventar algo para entretener o ser sincera. (Opto mas por la segunda opcion)
El jueves 17 se estreno el BACI (Festival de cine italiano en Buenos Aires). La cita fué en el Teatro Coliseo (Si mal no recuerdo, jamás habia pisado ese teatro. La verdad que bastante agradable es). Llegué y habia bastante gente haciendo cola y buscando a la chica que repartia la entrada! Tengo que tirar un par de criticas.. Fueron puntuales dentro de todo, hubo mención para un Director de acá (Argentina) y una actriz Italiana (que era protagonista del film que se iba a proyectar en ese momento -La nostra vita-)
Me tocó una ubicación ¡Horrible!, de costado y encima casi atras de todo (Para mi mala suerte, no veo un carajo de lejos asi que apenas distinguia que habian dos personas o tres sobre el escenario y veia la pantalla). Me podía haber cambiado de lugar -como lo hicieron muchos a oscuras- pero no me daba la cara para romper las bolas y buscar un asiento mejor. Empezó un corto y ahí viene la peor parte de todas.. Las películas venian subtituladas en español ¡OK! Todo muy lindo pero.. no estaban pegadas a la imagen. Tenian un sistema aparte, un aparato donde aparecia el subtitulo EN COLOR ROJO!!! y la letra sentí que se volvia miniatura. Por ende: ¡¡NO PUDE APRECIAR PARA NADA EL SUBTITULO!!.. Otro fiasco mas del evento, o mejor dicho del lugar donde me toco sentarme.. Delante mio dos tortolines, la mina no paraba de acercarse a cada segundo que la pelicula avanzaba, intentaba hacer fuerza con la vista y leer pero ¡NO HABIA CASO! entre la mujer esta que se movia al igual que corria la pelicula se volvió intolerable.. -Aclaro: Por suerte, la pelicula la habia visto en casa, sin interrupción!, peor no es lo mismo verla en un monitor que pantalla grande-
Terminó y yo creí que faltaba algo mas, pero ya todos enfilaron a la puerta y por lo visto no habia mas nada, solamente ir hasta la salida!.. Camine tranquila hasta AV.Santa fé para tomarme el 39 que me dejaría en Chacarita y seguiria en mi ruta..
Un viaje embolante, solitario, pero lleno de gente el bondi.. La pase bien dentro de todo, a pesar de haber ido sola y guardarme comentarios para mi misma, porque no tenia con quien compartirlo.
Un fin de semana muy feo, poca onda, el clima no ayudo en nada y se me anularon planes de seguir viendo mas peliculas.. Pero menos mal que existe ¡internet! 

Que tengan una breve semana, tranquila, amor y paz que ya empieza Diciembre y todos enloquecen!..

Artista: Reik
Cancion: Tu mirada (Peligro - 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario