+ Entradas

29/10/11

+ ¿Todo se vuelve a repetir?



Artista: Ricardo Montane
Canción: El llanto de la luna

 
Cuando todo parecía estar "controlado", definitivamente te terminas convenciendo que todo eso que era, no lo es.
Suponer cosas, no resulta lo mejor de todo. Aunque uno hable, obtenga respuesta del otro lado, todo eso se esfuma en un simple detalle que antes parecia estar intacto. Justamente, ANTES. No es ni hoy, ni mañana. FUÉ en aquel momento. Ahí esta la respuesta a este interrogante que me surge desde hace días. Lo que FUÉ, no ES, ni SERÁ
Mezclada en sensaciones, en situaciones que terminan siendo bastante pateticas. Quisiera olvidar lo sucedido, y hacer como si nada hubiera pasado. Seguramente los días me den la razón y los recuerdos se van diluyendo como el polvito del jugo clight de manzana verde que tomo todos los días. 
Lo más curioso de tal situacièn es ¿Por qué todo se repite año trás año?, no es la primera vez que me sucede hechos que se vuelven a repetir al otro año, en diferente circunstancia, pero casi al mismo momento (fechas cercanas). Me da a entender, que todavia hay cosas que modificar de esos asuntos y hasta no arreglarlo, se repetirá una y otra vez. Como si fuera una escena, hasta lograr la perfección de la misma, repetimos la toma una y otra vez. Y cuando por fin se obtiene lo que quiere, el director pega el grito: -¡TERMINAMOS!
Voy a intentar despejarme este fin de semana, descargando energía en limpieza general, y si aún me quedan algunas ganas perdidas, no me haria nada mal salir a respirar un poco el aire del exterior.
Siento que una vez mas, me perdí dentro de mi laberinto y mi alma pide a gritos una señal para saber el camino de regreso.



¡Buen fin de semana!


1 comentario: