+ Entradas

1/10/11

+ ¿She will be loved?


Realmente ¿Ella será amada?.. Analizaremos en breve. Espero que los trate de lujo este nuevo comienzo de mes (Octubre), sumado al fin de semana.
Hace varios días que queria sentarme a postear algo ¿como la gente? -Definitivamente No, no es el caso en este blog- y mientras esperaba que carge Blogspot, estaba escuchando el mismo tema que titula el posteo y que hace varias semanas queria poner porque, ME GUSTA! (Boton de facebook) este video, este tema, esta letra.
Haciendo referencia a la letra en si, todos queremos ser amados, de hecho lo somos de diferentes maneras, alguna que hasta ni cuenta nos damos de eso. El amor, que complejo es ese tema, no quiero entrar hoy en detalles, estoy algo dispersa para poner toda mi atención a lo que estoy escribiendo. Igual, no dudaré en hacerlo próximamente.
Si me dieran a elegir tres cosas para hacer el finde, sería irme por tres días de la ciudad, estar sola por ese lapso, en silencio, recorriendo otro paraiso, desconectandome de todo lo que me rodea. Que lindo regalo para el día de la madre seria un voucher de 4 días y 3 noches en algun hotel o cabaña, con pasaje incluido, asi fuera al nordelta. Necesito esos días de desconexión, de no escuchar a nadie quejandose, pidiendo algo o lo que se le parezca.
Octubre, huele con novedades favorables con lo que respecta a un tema pendiente ya hace tiempo. Pidiendo al universo que me de la energía, fuerza necesaria para que salga de una buena vez todo eso que tanta paciencia me hace trabajar a diario.
Este finde buscaré algun plan divertido para no aburrirme, aunque no estaré sola como suele suceder.. El pequeño estuvo medio medio el jueves por la noche y por mi seguridad prefiero que se quede este fin de semana conmigo. Veré que alternativas divertidas hay para ambos 

Me voy despidiendo por ahora..
Regresaré y seremos millones.. (de pelotudos leyendo mis boludeces) 

Mucho AMOR AMOR AMOR
Mucha LUZ LUZ LUZ

Y un buen fin de semana!

Arrivederci Amore!

No hay comentarios:

Publicar un comentario