+ Entradas

13/10/11

+ Libros y mas libros..

Los días pasan como si nada, en unas pocas semanas estaré cantando el ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! nº 2 del Rey!. -Eso si, muy poca onda festiva. No le va a faltar la torta y la velita con el nº 2 y obviamente el amor de todos!-
El finde, me decidí a salir solitaria por av.corrientes, tenia la idea de recorrer librerias ¿Vieron que buen plan tuve?.. Si bien me rompe demasiado que haya gente -tampoco habia una multitud- lo que mas me molesta es no poder VER bien los titulos de los libros.. Estan muy altos y no visualizo de lejos, asi que se me torna algo fracaso el recorrer librerias. Otra que no me gusta es "molestar" -preguntarle- al vendedor por tal o cual libro. De hecho, iba en busca de una librería puntual, un libro puntual y jamás encontre ninguno de los dos. Pero, para empezar con algo, di con una libreria chiquita y el vendedor buena onda me indico donde estaban los libros de mi interés. Mi pregunta es ¿Cuando me siento y los leo?.. no son los RE-LIBROS porque son breves por suerte y no justamente en idioma español.
Retomando el tema del libro que iba a buscar, tuve la suerte de que se me encendió la lamparita y ya se donde conseguir mi libro! Igual tendré que esperar para autoregalarmelo en Noviembre.
Sigo durmiendo como el traste, definitivamente no puedo regular mi insomnio, necesito una rutina es lo unico que me salvaría de todo eso. Por otro lado todo sigue normal, algunas novedades varios tema "demanda" que sigo esperando ansiosamente tener cara a cara a un INMORAL como es ese SEÑOR -si asi podria llamarlo- y se nos va el año, como la vida..
También tendre mas novedades que las adelantaré de a poco, para que terminen siendo excelentes noticias para mi.
Señoras y Señores, me retiro para seguir haciendo la nada misma y encargarme de mi hijo que esta muy excitado -comentario: Ahora quiere hacer como los skaters!!!.. lo que me faltaba-

Que tengan un agradable fin de semana -Seguramente voy a venir a escribir algo alusivo a la fecha "dia de la madre"- y algunas cosillas mas.

Amor Amor Amor!!





1 comentario:

  1. Veo que tu hijo está copado con Zeke y Luther. Hacele notar que esos dos siempre se dan porrazos. Suerte con la demanda ¡Que garrón!

    ResponderEliminar