+ Entradas

21/9/11

+ Una batalla mas y van..

Otra primavera se suma en el calendario. Otra vez florecen las cosas como cada año. Pero hay algo que se mantiene intacto, mi corazón. 
No hay primavera que lo llene, no hay flores que lo perfumen, no hay una persona fisica para compartir, mas en esta epoca, donde todo se pone pegajoso, donde el año se termina y se detiene por un momento mi reloj humano, doy un giro de 40º grados o un poquito mas, y ¿que encuentro?..
Tal vez un puñado de palabras que nunca dije, una sensación extraña de que hay algo mas, melancolía en mis ojos y siempre, aunque los quiera suprimir, estan ahí, golpeandome diciendo: ¡ESTOY ACA! DAME UN MINUTO!.. Es como aquel libro que se abria y al azar obtenias una frase que te dejaba pensando por horas.
Me golpean fuerte, y no quiero que pasen. No voy a dejar que lo hagan. A veces me doy cuenta, que soy injusta en ciertas situaciones, y creo que tal vez, en esta lo sea. Pero mi interior es mucho mas fuerte que todo eso. Siento la necesidad de callarme por un instante y sumergirme en mi jardín. Hacer oidos sordos a esos gritos intolerables que piden una y otra vez que les ponga atención..
A veces, me doy cuenta que es demasiado tarde para analizar aquellas cosas que marcan los pasos de uno. Pero cuando te quebras, no haces mas que dejar entrar a eso que tanta resistencia le pones.. Y al final ¿que es mas fuerte?.. Siempre te terminan ganando, siempre te invaden cuando vos menos queres.. ahi estan, frente a vos mirandote siempre fijo, delant de tus ojos. Ves como va pasando una cinta llena de cosas, no importa si malas o buenas, pero al fin y al cabo lo lograron..
Los recuerdos me ganaron una vez mas una gran batalla.. ¿Habrá un próximo round y saldré victoriosa?.. Lo dirá el mismo tiempo..
¡FELIZ PRIMAVERA! - ¡FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE!
Y que la primavera, no sea solo la unica estación, donde florece el amor..




No hay comentarios:

Publicar un comentario