+ Entradas

12/9/11

+ Muy primaveral la cosa



 

"El sol, es de los dos!" | Antonio Birabent

Septiembre primaveral, el solcito cada día se pone más intenso y hace que el día sea bastante agradable. 
Aprovecho que la siesta del pequeño se transforma en una paz para mi. Y me siento a escribir un rato por aquí. Mientras me termino mi café y escucho música -mas de lo mismo- 
Tuve una semana bastante movida, logre ordenar los horarios tanto para el pequeño como para mi. Me siento mas normal, no tan colgada de mi eje. Tramites y mas tramites. Me gustaria que de una buena vez se terminen de cerrar las cosas pendientes para seguir avanzando con lo que resta.
En primavera, todo florece, todo se renueva, esperemos que las cosas que estaban paralizadas, se activen como corresponde.
A veces me pregunto que hacer con tantas cosas que guarda mi cabeza, llega un momento que no sabes donde poner todo eso que te da vueltas una y otra vez. Y lo unico que me queda es agarrar la lapicera y el cuaderno para escribir, es mi unica terapia definitivamente escribir -mal o bien- pero escribo, aprendo a escribir todos los dias un poquito mejor.
Por lo visto, estoy poco expresiva o no tengo grandes cosas para explayarme mas por aquí. Pero siempre quiero dejar unas lineas para aquellos que en silencio leen, pero para mi tambien, esto me sirve de Guía T.. así cuando leo de la nada alguna cosa, entiendo como son otras.

¡Que tengan una maravillosa semana!
Salgan asi sea dos minutos a que el sol les pegue en la cara, para llenarse de mucha energía y buen humor!


Hasta el próximo posteo..

1 comentario:

  1. Es cierto que releerse a uno mismo ayuda a entender muchas cosas!!! Te quiero florcha! y te extraño a vos y al peke!! besos miles

    ResponderEliminar