+ Entradas

8/8/11

+ Solo un segundo..





¿Como fuimos a parar del cielo a este lugar?.. 
En solo un segundo.. un segundo nada mas..

Hoy vengo a explayarme un ratito, solo un poco porque creo que entre el sueño que tengo y las ganas que le pongo para que pase la hora rápido, no hago una.
Un fin de semana tranquilo, pero intenso. Hubo muchas cosillas, lo principal ¡AL FIN ME DECIDÍ! Peluqueria, y un cambio de color por completo. Ya estaba podrida siempre de lo mismo.. Quizas no se note del todo al principio, pero de a poco va quedando. Ni claro, ni oscuro.. Algo medio fue mi elección -y la del estilista obviamente- necesitaba una opinion y me supo aconsejar barbaro. Asi que contenta por este nuevo cambio, hay que ir preparandose por si las moscas jajaja.
Sabado, Domingo UF UF UF!!... Ya empezó nuevamente la semana, y ni me hablen del proximo finde.. VOTACIONES (Aun tengo que descargarme porque me mandan a votar A LA OTRA PUNTA DEL MUNDO APROX..)
Descanse mi mente, me descarge de las malas energías que revolotean a veces cerca mio. Pero aún siento esa sensación de querer dormir por varios dias corridos. Amanecer en otro tiempo, otras circunstancias de la vida, tal vez otra vida!.
No estoy muy inspirada, viste cuando te agarra ese punch abajo de golpe y decis ¿QUE CARAJO PASO?.. O directamente te haces el bolido para disimular el porque se te cayo tu autoestima por el piso en un segundo.. Pero todo se remonta de a poco.. ¡YA VERAN! ...

Seguire en mis cosillas, todavia tengo muchas cosas por hacer, mientras de fondo escucho a Cerati (Todavía espero EL milagro) como extraño verlo arriba de un escenario, como extraño los recitales en vivo, me llenaban de energia.
Saludiños a todos!
BUENA SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario