+ Entradas

11/7/11

+ ¿Recuerdos?, no gracias!

Es tarde, pero tenía ganas de pasa por acá a expresarme un poquito. Espero que anden super bien!. Por aca todo muy tranquilo por suerte, sacando que estoy resfriada y me pica la garganta -menos mal que otra cosa no- JA! esta todo bien. Una semana bastante tranquila, escribiendo mucho mucho. No se si alguien recordara mi futura historia de "Penelope y Gaspar".. La retome esta semana y tengo como 12 hojas escritas a mano para acomodar y pasar a la PC. De golpe me agarro la inspiración.. Como también me surgio una cosa rara mientras escribia. Yo en un momento de este blog, habia comentado un sueño que tuve, con respecto a una famosa cinta color violeta. Hace unas semanas, esa cinta se me desprendió -al toque me acorde del sueño ese- pero fue en casa, no se parecia ni un poco a mi sueño, pero en el fondo, se que algo me decia al desprenderse.
Se me dio por revisar unas cosas, y me topé con una de las cuantas bolsas guardadas en mi placard (me la paso guardando cosas en bolsas) para tener todo acomodado. Y me encontré con una pila (no tanta pila) pero varias hojas, varias cartas mejor dicho. No me dieron ganas de leerlas, porque no tenia sentido, de hecho por un momento siento que 4 años, se me fueron de la cabeza por completo, yo siempre dije que tiendo a acordarme de las cosas que quiero o me hicieron algun tic. Me encontre con que no tenia ganas de acordarme de todo eso, no porque sienta dolor ni mucho menos. Sino que es un tema super terminado en todos los sentidos, excepto una cosa sola, el contacto con esa persona lo tendre que tener hasta que mi hijo sea adulto y se ocupe de su vida, sus vinculos familiares y demas. Los recuerdos no son lo mio, remontarse a un pasado es algo en vano -eso es lo que pienso, sorry si lastimo a alguien con esta acotación- pero creo que lo que se vivió en el pasado, fue un flash, un instante y ahi murió tambien. Nunca se va a poder revivir aquel momento, lugar, escena de nuestra vida. Ya fué! Por eso, al chocarme con estas cosas, preferi ni gastarme en leer cosas que ahora no existen, y vaya a saber si existió en su momento. Muchas veces dude de lo que podría sentir la otra persona.. Asi que... RECUERDOS?.. NO GRACIAS! Paso completamente de eso..
PEROO! (Tipica de cuando algo no te cierra), algo tambien me impulsa a pedir cosas mias para ver algo que tal vez no lo supe interpretar antes.. Hay algo que tengo que encontrar en todas esas cosas.. cuando la encuentre, les cuento!.
Me voy a seguir viendo una película, a inspirarme y conectarme aún mas conmigo 

Que tengan una linda semana.. 
BESOS!! Y no se olviden de visitar ESPACIO ZEN www.florencialema.com 
AMOR AMOR Y MAS AMOR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario