+ Entradas

22/7/11

+ Non guardarmi cosi

 "E di notte che mi accendo, e trovo le parole" 
(Es por las noches que me enciendo y encuentro las palabras)




Esta canción, creo que es una de las más lindas que encontré en Italiano! y dice algunas cosas que siento, como por ejemplo el titulo de este posteo, o el comienzo del mismo.
Remontandome al "Non guardarmi cosi".. La mirada muchas veces habla más que la propia voz de uno. Una mirada contiene muchas explosiones juntas. Mirada de amor, dolor, complicidad, enojo y así podría seguir diciendo mas miradas. Pero lo mas lindo de esto es, que no hay nada mas sincero que la mirada. Encierra un secreto único, algo mágico. La mirada, definitivamente, es el gran espejo de uno. Nosotros no lo vemos, pero si lo ven los demas.
Y una mirada, puede inspirar mucho mas de lo que se imaginan!, lo digo por experiencia. Tengo presente en mi, una mirada particular que me lleva más alla de lo que me rodea. Me llena de inspiración a todo momento y siento que es una "mirada color cielo" la que me invita a sumergirme y soltarme del todo.
Ojalá ustedes, puedan encontrar aquella mirada que los inspire a muchas cosas. 

Salir desde el lugar que uno tiene y transportarse a otra dimensión, eso es lo que provoca una verdadera mirada especial, como la que tiene cualquier persona que sabe como es todo en realidad. Siempre esta merodeando la mirada oculta que se ve con el corazón y no hay nada mas lindo que sorprenderse con esa mirada. La que observa a todo momento, la que sigue cada uno de los pasos y ahi está esperando por uno. A mitad de camino. Siempre se puede comenzar algo muy especial, mas aun cuando todo parece derrumbarse y no coincidir con nuestra vida.

Abrazo especial a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario