+ Entradas

30/7/11

+ Mil maneras de sentir..

Aún no amanecio, pero el frío lo siento por todo el cuerpo. Una noche como cualquier otra, mezcla de música, con fotos o una simple película capta toda mi atención. Las horas pasan, como si uno en cada respiro hace que vuele más rápido de lo que parece. Sensaciones que causan una fuerte vibración en todo el cuerpo y a veces pregunto si tal vez sea el frío. Pero hasta el ambiente más caliente de la casa, me causa esa sensación. Algo inexplicable corre dentro mio, adrenalina pura. Su mirada, esa que me envuelve una y otra vez dentro mio. Aquella sonrisa, provoca una similar en mi. Las situaciones que vive, pareciera que las canalizo en carne propia. Sus lagrimas, se vuelven mias. Sus palabras endulzan mis oidos y sus silencios llenan cada rincón oscuro de mi ser.
Todo eso, puede suceder en un instante mágico. No hay tiempo que sobre, no existe el tiempo. En ese momento solo tiene vida la misma alma, los trajes se derrumban y quedamos desnudos con nuestra alma, ya no existe el frío, tampoco el calor. Solo un sacudón que nos hace reflejarnos en el otro o en nosotros mismos. En ese momento se genera una enorme sensación de elevamiento, que esta mas allá de la superficie, donde el centro esta lleno de una hermosa luz blanca invitandonos a bañarnos en ella. Recargarnos de esa fuente divina a la que siempre debemos volver. Una fuente inagotable de energía nos envuelve y nos trae de nuevo al AQUI, AHORA!. 
Y todo pareciera ser soñado, pero ¿saben una cosa?.. Todo es mucho mas real de lo que la imaginación pueda proyectar en cada uno.

Te pido que "No me mires así" ya no resisto a todo esto. Cierro los ojos, y siempre esta esa mirada profunda, transparente que no deja de mostrarme todo lo que vendrá. Pero, para que adelantarnos a todo eso. Si no hay nada mas lindo que aprovechar el día a día y lo que vendrá sea algo que nos sorprenda a cada momento.. 

Siempre, habra un nuevo comienzo, un horizonte donde este lleno de amor, el amor que va mas alla de los cuerpos, algo puro, real y no tiene que tener nombre, en este caso no lo hay. Solo hay una eterna luz brillando a cada momento y afirmando cada una de las cosas que aparecen en este recorrido..


¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario