+ Entradas

26/7/11

+ Ayudar, nos purifíca el alma!


"Regalame tu estrella, la que ilumina esta noche. Llena de paz y de armonia. Te entregare mi vida" - Pablo Alborán (Solamente tú)


Suena este tema, me estremezco por completo. Ultimamente, siento que las canciones que llegan a mis oídos, son perfectas o al menos describen muchas de las cosas que me pasan, que siento o vivo. Este tema se hizo conocido o al menos les sonara de la novela "El Elegido" el típico tema de fondo que le ponen a los protagonistas. Y que definitivamente, es PERFECTO!. Tengo que escuchar aún el resto del CD del muchacho ese, para ver con que otra canción linda me encuentro o me regala el azar.
No vengo con ninguna idea en mente para explayarme. Simplemente tenía ganas de escribir, de decirles: HELLO! ACA ESTOY! sigo viva, navegando entre las hojas que entraron por un viento tremendo a mi casa, lo mejor es que son hojas, y no una inundación en mi casa!. Navego por todos los rincónes de mi casa, y de a poco encuentro cosas que me sirven. Armo un rompecabezas que les diria es algo interminable. Me quedo pensativa, de golpe se me vienen todas las ideas. Y asi todo el día..

Lo que destaco de bueno en esta semana es un "Proyecto" muy copado que se chocó conmigo o al reves, yo me choque con ese proyecto.. Algo me impulsa a realizarlo (las fuerzas superiores entenderán). Se llama CuentaCuentos y lo propone Datattec (Chivo a el hosting que me hospeda http://www.florencialema.com ). 
[PUEDEN VER MAS DATA ACA: http://www.cuentacuentos.dattatec.com]
Seré la coordinadora y estoy tratando de recolectar información y gente voluntaria (así estoy con alguien de confianza) La idea es ir a leer algunos cuentos a un jardín, un hogar, un comedor, un geriatrico (lo que este al alcanze de uno).. Por ahora, solo iba a ir a mi EX-Colegio -que espero la aprobacion para seguir adelante con esto-.
Al margen de esto que lleva adelante Datattec año tras año.. Me gustaría proponerme algo similar. Tal vez para algunos sea una tontería, o quizás a otros les llene el alma el dejar su granito de arena en este tipo de cosas. Un solo consejo: Este tipo de actividad, purifíca el alma! y a uno lo hace llenarse mucho mas de energía!. Tiene que salir del corazón la acción de ayudar. En la vida hay que DAR, sin necesidad de esperar nada a cambio. El universo va a saber recompensar esa ayuda o mano que uno da. Todo llega, más cuando no lo esperas.
Si alguien lee esto (espero que sí) y se quiera sumar, seran BIENVENIDOS! -Cualquier cosa, ponerse en contacto atravez del mismisimo formulario de CONTACTO que figura en la barra de menu de arriba-.. 
Creo que dije lo fundamental, lo no tan básico y repetido y me voy a dormir contenta..

Les dejo un abrazo luminoso!

1 comentario: