+ Entradas

9/1/11

+ Descansar no cuesta nada..

Creo que lo mío no es normal... Siendo verano ¿puedo estar resfriada de tal modo como si estuviera en invierno? Soy un caso especial me parece (Eso que no tengo ningún aire acondicionado ni estoy muchas horas bajo el rayo del sol)...
Retomo con un breve posteo, para que se sienta que sigo acá, del otro lado. Todavía no me fui eh!. Mientras escucho canciones romanticonas (vale aclarar, no las escucho porque me este chorreando el amor, todo lo contrario eh!) Hoy por primera vez, se ha cortado la luz desde la madrugada hasta las 16.30 del sábado, no sé qué carajo paso, siempre surgen desperfectos –la lluvia habrá cagado algo y edenor tuvo que arreglarlo- Pero no me quejo mucho porque gracias a dios, que no sufro los cortes que muchos otros los sufren todos los días. En eso estoy zafando.
Los reyes pasaron por casa –pero sin poner zapatos ni pasto- y le trajeron a Bauti su piletita, para que juegue y no me rompa las bolas –chistee-. El primer día, le pusimos poco agua, al otro día la cambiamos y como nos fuimos cuando volvimos estaba llenísima (Me había olvidado de cerrar la canilla) ajaja.. Lo mejor de todo, que cuando ve tanta agua, y yo lo empiezo a animar para que se entretenga, el nene se re copa y se ponía a “gatear” en el agua como un desesperado jaja.. Si les digo que dio como 10 vueltas en la pileta no exagero –en breve voy a subir algún videíto- Se re copo por suerte, pero igual sigue con sus travesuras al mango y hay que ponerle el ojo en todo.
Saliendo un poco de la vida cotidiana, hace dos días me entere que “Youtube” ME BORRO MI CUENTA! O sea.. HELLO! Hace años la tenia y por culpa de ARTEAR (Canal 13 and company) me denunciaron unos videos que amablemente había aportado para una conocida que tiene un blog de Cacho y me borraron todo, por ende, perdí mi user, mis videos, mis favoritos. Es para matarlos, lo peor de todo, no se puede recuperar. Así que indignada me tuve que hacer una cuenta nueva, pero no es lo mismo ya me había deprimido.
Qué fin de semana TAN TRANQUILO! Disfrute de la tranquilidad gracias a dios... Sigo escribiendo la nueva idea que se me vino a la cabeza hace unas semanas y la verdad que me copa como va quedando, ahora flashie mientras escuchaba música el famoso tráiler de la historia, si me pongo las pilas lo podríamos hacer, con colaboración de la gente que sepa de esto no.. Me voy a poner en campaña para conseguir de a poco todo. Quien te dice. “soñar no cuesta nada”.. y hablando de soñar.. Me acorde de los reality me tiene podrida, no puedo creer que sea tan escasa la televisión en verano, es patético todo. Hoy me detuve a ver la famosa gala de eliminación del SOÑANDO POR BAILAR... ¿Para qué?.. FUE PESIMO, entre que nadie sabía cómo iba a ser todo, nadie explico nada, se nominaban cara a cara y lo peor de todo evaluaban un baile grupal ¿WHAT? Jajá.. La verdad que le tienen que dar varias manos a ese formato porque se va hundiendo. Y Gran Hermano, es siempre más de lo mismo, ni bola en realidad cuando estoy al pedo miro el 997 de Directv y las famosas galas con Jorge Rial pero no más que eso. En fin.. Cada día me convenzo más que cuando termine de estudiar producción de tv, me voy a comprometer en cambiar un poco esta televisión basura que existe... Lo voy a lograr! Agenden la fecha eh!
Bueno me despido porque se me vinieron ideas para otras cosas.
Tengo ganas de decir algo: MATEN A LOS EX!! Indignadadisima! #listolodije (Hash de Twiter) ajajja
PD: La foto es un reflejo de como me la paso el fin de semana.. en la cama descansando jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario