+ Entradas

3/1/11

+ ¡Bienvenido 2011!

¡Bienvenido 2011!.. Por fin un nuevo año. Como verán, este es el primer posteo del año no viene tan cargado pero, algo es algo.
La verdad, que las fiestas en mi familia no son del todo “festivas”, diría que la pase como días normales. Lo que note que no me agarro la melancolía que me solía agarrar antes. Aunque el 31 me puse un poco mal, pero ya paso. Hoy arranca literalmente mi año (ya se que estamos a 3 de enero) pero lo siento así. A partir de hoy, empiezan a fluir las cosas.
En este tiempito sin postear nada, me dedique a empezar a escribir una historia que se me vino a la cabeza gracias a unos sueños que tuve y circunstancias de la vida cotidiana. Estoy perfilando bien a los personajes ¿una pista?.. Gaspar y Penélope serán mis protagonistas. Tengo que exprimir un poco más las cosas, pero de a poco va encaminando la escritura. Otra cosa que hice fue dedicarme a ver películas y me tope con un interrogante que ronda por mi cabeza hace unas semanas.. De todas las películas que vi, la mayoría transcurría algún momento en Italia –País que me encantaría conocer, pero en el fondo creo que no es mi fuerte Italia- Después, me decido a leer como estoy aspectada para este 2011 según mi signo y los astros. Me encuentro con un gran desconcierto cuando me dicen: “Tendrás un viaje inesperado al exterior”.. (Y sigue unas cosas más que las voy a omitir por ahora). Y al margen de esa predicción, se me mezclaron muchas cosas que tienen que ver con mi vida en unos meses.. Y me encuentro con cosas como por ejemplo: mis ganas de hacer un viaje al exterior desde hace unos meses atrás y que espero concretarlo este año, las ganas de empezar a estudiar producción este año sea como sea y poder en algún momento empezar a laburar con eso, las ganas de escribir algo concreto y que sea una excelente idea para después hacerla realidad. Y parece que la predicción me está anticipando a todo eso que vengo planeando hace unos meses atrás. Siempre creí en estas cosas, de hecho tengo mis motivos para decir que lo que dice va a pasar exactamente. Volviendo al tema Italia, mi viaje está planeado, conocer Italia también (Ya que tengo interés de hacer un mini-tour por todo Europa) y ese pequeño detalle que omití mas arriba cierra un círculo interesante en lo que vendrá. Italia me inspira al amor, la pasión, el romance. Entre las películas que vi que eran todas románticas con algo de drama y comedia. Mis predicciones y mis ganas de viajar, me temo que en ese viaje voy a encontrar algo mágico esperándome del otro lado del mundo. –Sí, ya sé que piensan que todavía creo en los reyes magos y un montón de cosas más- pero les aseguro que el destino me está preparando el camino correcto hacia mi felicidad y esa felicidad va a ser plena si junto muchas cosas hasta llegar al destino final. Yo ya lo dije, los números impares creo que me sientan mucho mejor que los pares, lo veremos con el correr de los meses.
Mientras tanto elegí empezar a organizarme desde hoy, vengo desvelándome hace meses. Hoy va a ser mi primer intento de dormir como una persona normal, las horas que corresponde. Le siguen otras cosas más que llevan su tiempo. Siento que hoy a pesar de no dormir casi nada y haberme despertado con un llanto terrible de Bauti –que en esta semana, lo voy a llevar a cortarse el pelo por un pequeño percance que surgió con visitas de mis sobrinos..- me levante sin mal humor como me viene pasando hace semanas. Eso creo que es una clara señal que todo empieza a girar de a poco hacia un cambio profundo e intenso.
Un ultimo tip antes de retirarme, entre las pelis que vi, quede fascinada con este actor que no conocía “Raoul Bova” actuando está bastante bien y en tema hombre en si… ES UN BOMBONAZO! A que no saben?.. ES ITALIANO! Jajaja no les digo, me persigue Italia.. Me voy a poner a practicar Italiano a ver qué tal me va, de ultima le digo a Doña Marieta (Abuela Postiza) que me enseñe y Parlamos un rato Jajaja.. Y la foto de mi adorable Raoul Bova ! (al costado) -Miren la peli: Perdona si te llamo Amor-

Les dejo un tema que dicho sea de paso, se me pego desde año nuevo. ME ENCANTA!


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario