+ Entradas

20/12/10

+ Un balance no tan balanceado..

Como paso el año, si, ya se empieza a hacer balance del año que uno vivió. Pero lo mío no se si es un balance exactamente. Sino que pretendo destacar las cosas buenas (si es que hubo algunas) y dejar atrás las malas.
Fue un año completamente de cambio, principalmente por mi hijo aunque cuando empezó el 2010 Bauti ya tenía 3 meses. Adaptarme a sus tiempos, a sus llantos, sus risas, sus manías fue un tema y lo sigue siendo, pero de manera más pausada, creo que ya con un año de vida, se bastante de cómo es el, que le molesta, que quiere, que le duele y que no.
Otro cambio en mi vida fue mi pareja, después de diversas situaciones creo que me puse el traje de frezer y tome la decisión que quizás no pensé que fuera yo quien diría: Acá se termino todo. Siempre me quede con lo que mostraban las novelas, la típica que el hombre te deja por diversos motivos y van y vienen. Esto fue al revés y no hay una ida y vuelta. La decisión fue complicada, pero trate de sobrellevar de la mejor manera posible la situación –teniendo en cuenta, que hasta el día de hoy sigo viéndolo por el simple hecho de que es el Padre de mi hijo-
Un gran cambio fue el de mitad de año, recibir una carta documento diciendo: Queda despedida bajo la LEY 245 DE LCT (O algo así eran las siglas) Por ende, despedida en el mes de mi cumpleaños, sin causa alguna y hasta el día de hoy, luchando por reclamar todo lo que no me dieron desde el primer día que entre a trabajar en la oficina. Si bien, fue el primer trabajo estable que logre en unos años, me había encariñado en su momento, después ya me lo tome para la joda y después al final de todo ya estaba harta!. –Como pasa en todo lugar-
Muchos reencuentros con amistades que tenia abandonada que me hicieron bien. Casi nada de salidas, mi hijo esta antes que todo en este momento de la vida. Preferí evitar todo tipo de contacto con gente nueva, me puse en modo pausa en todos los sentidos de mi vida y hasta nuevo aviso.
Ese masomenos es el breve resumen de cosas buenas.. Se viene un nuevo año y creo que ya lo estoy preparando, varias ideas en mente, una de esas es la famosa renovación. Empezare por la cabeza (al margen de que necesite buscar equilibrio) voy a empezar con un cambio de color en el pelo. Me he decidido por teñirme por completo (Ya que me la pasaba gastando plata en putos reflejos que no me convencen) asi que buscaremos un lindo color acorde a mi pelo para hacerlo por completo. Después seguiremos con el resto de mi imagen.. Necesito activar, incentivarme de una buena vez. También deseo ansiosa las vacaciones!! QUIERO VER EL MAR! Disfrutar con mi hijo que esta más grande de la playa, de la arena, del baldecito y los chiches. De llevarlo a los jueguitos esos que se mueven y el famoso trencito y resucitar mi alma de niña.
Quiero que el 2011 me sorprenda en todos los sentidos de mi vida, que mejore muchas cosas, que recupere otras y mantenga unas mas. Los números impares, creo que me sientan mejor que los pares…
Muy felices fiestas! Que la pasen lindo y con todos sus seres queridos.. A levantar la copa y brindar por las cosas buenas que vendrán y dejar atrás los malos recuerdos. Llenarse de energía y vivir día a día como si fuera el último, pero con tranquilidad, equilibrio y paz sobre todas las cosas.
EXITOS!

Les dejo un tema que esta barbaro..


13/12/10

+ Ven y te explico lo que somos...

"Voy mal.. ando de cabeza voy mal".. (Si, estas leyendo bien, una parte de la cancion de JUGATE CONMIGO -BIZARRO 100%- se me vino a la cabeza en este momento, sera porque realmente VOY MAL?)..

Empieza una nueva semana, y tengo muchas novedades -o al menos voy a empezar a tener- una de esas me sorprendio hoy (domingo).. Tali (Es una amiga de Israel que hace 8 años estamos comunicadas gracias a la Internet) la conoci por una pasion en comun, me acuerdo todavia cuando delirabamos por el 2003 y decia que algun día iba a venir a Argentina a visitarme.. los años pasaron y cuando uno realmente quiere algo SE CUMPLE. Asi fue como por los primeros meses del 2010, me dijo muy emocionada por el mensajero NOS VAMOS A CONOCER, TENGO LOS PASAJES PARA IR A ARGENTINA!.. -Yo me mori muertaa- no lo podia creer, despues de tantos años hablando, manteniendo vivo el contacto, se cumple lo que en su momento anhelaba que era viajar a nuestro pais. Hoy me alegro la tarde sabiendo que ya estaba por Cordoba y me anticipo que es muy probable que el Martes ya este en BUENOS AIRES! asi que una emocion tremenda, quede en que me confirme que tengo ganas de ir a buscarla para abrazarla mucho!! Va a pasar navidad con nosotros en casa y tenemos planeado ir a Iguazu! asi que veremos como se dan las cosas.

Por otro lado, ayer anduvimos de festejo la familia, fuimos al cumple de una querida amiga -para mi como una tía- lo que nos hemos reido, no tiene explicacion. La pase barbaro, hace mucho no me reia tanto. Y lo mas loco de todos.. "EL MUNDO ES UN PAÑUELO", ya al final de la velada, salte con mi tema del ex trabajo.. y a que no saben.. (APARENTEMENTE la mina que estaba ahi SE HABRIA MOVIDO A MI EX JEFE.. -SISI, ESTAS LEYENDO BIEN- Y LO PEOR QUE CUANDO LO DESCRIBIA ERA EL OSEA.. HELLO!!) El tema que mañana me voy a asesorar un poco mas para la conciliacion de este Jueves.. -Habia pactado la abogada comunicarse con la otra parte este lunes y ver que planean-
Yo por un lado, tengo un presentimiento de que esto no va a llegar a ningun acuerdo y me la juego hasta la final -por ende, juicio- y realmente cobrar lo que me corresponde y un poco mas tambien.. Veremos con que nos desayunamos..

Y otro detalle mas breve.. FLASHIE! vistes cuando FLASHIAS con algo.. asi estoy.. con un "no se que" que no puedo explicarlo tan abiertamente..

Me acorde, que les debo LA LISTA DE LOS 10 TIPOS DE HOMBRES!! La tengo que preparar bien.. voy a cerrar el año con esa lista.. Asi explota todo jajaja (Literalmente)

Creo que no mas acotaciones, no mas comentarios.. exprese demasiado por hoy.. despues veo si me expreso algo mas.. Me agarro un antojo mierda! pero no puedo hacer nada para complacer mi deseo.. asi que me retiro

BESINHOS BESINHOS (Besiños)

PD: Otro tema que se me pego, que lo estoy cantando hace tres dias.. "Castillo Azul - Montaner"... Se los regalo -No voy a decir nada del video porque es BIZARRISIMO!! sabelo que es PATETICO tipico clip pedorro de los 90-







6/12/10

+ Bien Feminista!

Intentando aprovechar el tiempo que mi hijo me brinda -lease, esta durmiendo, por ende, el mejor momento para sentarme un rato a escribir-
Espero que anden bien!. Uf que finde -hay que exagerarla aunque no hice mucho- jajaja. Despues del Jueves (que como conte tuve mi conciliacion con los EX-RATAS de mi trabajo), quede un poco o bastante diria yo indignada. Definitivamente noté que tengo que trabajar mucho conmigo misma. La impotencia que senti en ese momento fue extrema, hizo que me ponga completamente nerviosa. Pero nerviosa no por estar mintiendo ni ocultando algo. Simplemente por no tener el valor suficiente para decir realmente todo lo que pienso. Y no es la primera vez que me pasa eso. Hace bastante lo noto y tengo que solucionarlo -no es bueno eso-. Conclusion de mi conciliacion.. Por mi parte puse todo lo que correspondia, del otro lado se llevaron una gran sorpresa tanto en cifra como en pruebas -no sabian que tenia material escondido bajo la manga- asi que literalmente estan AL HORNO! Y lo que pida esta BIEN JUSTIFICADO. Asi que por ese lado, alivio, esperando a que sea 16 que se viene la proxima a ver que pretenden los otros caraduras. De mas esta decir, que los ratas mandan a su letrado, ni la cara les da para enfrentarme. Y admito me hubiera encantado verle la cara un par de veces mas, ver como reaccionaban ante mis pruebas y como se pondrian nerviosos. Pero por otro lado mejor no cruzarlos. Creo que me hubiera puesto peor.

Sabado con mucho calor, esperamos que baje un poco el sol y salimos a pasear un ratito con Bauti y si padre. Asi que por ese lado todo tranquilo. Y el Domingo, se entiende que es aburrido, pero tambien, piloteandola como mejor se puede.

Ys empezo la semana, es hora de ir bajando el arbolito navideño -aca es regla que el 7 a la medianoche mi madre se dedica a armarlo onda el 8 ya a la mañana esta todo ok- Lo que si, estamos esperando que el pequeño saltamonte no lo tire o haga de las suyas. El sector ese lo tiene mas que prohibido. Aunque calculo que alguna maldad va a hacer jajaja, ya es fija de este nene.
Haciendo memoria, me acorde que el sabado cuando salimos por Caseros con el pequeño, era un mundo de gente. Obviamente, cobran y ya se lanzan a las compras navideñas (tanto para decorar el arbol o para los regalos del mismo). Yo todavia pienso que le puedo regalar a este pequeño. Es tan complicado y mas cuando sabes que juguete que le regalas, juguete que ni bola le da. Y se torna un problema importante. Siento que se lo compro al pedo.

Que calor, esta insoportable el tiempo, ni en la sombra te salvar.. Asi que mujer, vos que sos hermosa, anda por la sombra sino te derretis y al menos te salvas. Pero si sos hombre, segui por el sol, asi terminas derretido y no existis mas ! (Sin animo de ofender) ya comente que los hombres me estan rompiendo mucho los ovarios, que si no existen me hacen un gran favor.. Como existen los MACHISTAS este blog es de FEMINISTAS!.

Que tengan un hermoso comienzo de semana (Aunque ya estamos a mitad de tarde).. Que les sea leve todos estos calores.

Seguire planeando vacaciones, y futuras cosas que vendran de a poco..
Saludos!


PD: Muy feliz día a todos los Productores de TV, CINE, RADIO!! -En unos años, me tendran que decir FELIZ DIA (6/12).. Voy camino a serlo..