+ Entradas

30/11/10

+ Recargada (Por un rato)

Después de ausentarme nuevamente retomo los escritos más tristes de mi vida – me sonó similar a el poema de Neruda, que me lo sabía de memoria, ahora solo recuerdo partes-
Estoy con un par de pilas recargadas, las otras las perdí en el camino. Esta semana tengo la primera conciliación con los GARCAS de mi EX TRABAJO! Pretendo reclamar todo lo que me corresponde y hasta el ULTIMO CENTAVO! Y lo van a lamentar tanto. Por suerte, tengo varias cartas bien guardadas, creo que cuando las revele, me darían ganas de sacarle una foto a esa vieja de mierda que lo único que hizo fue basurearme cuando pudo y usarme. Y pensar que al principio me caía bien. Al margen de la situación, me propuse pelearla y tener lo que me corresponde, lo que nunca me dieron y me correspondía. Por eso, si tengo que llegar hasta la última instancia lo voy a hacer. A MI NO ME VAN A COMPRAR CON LO QUE ELLOS QUIEREN. YO VOY A COMPRAR LO QUE YO QUIERO. –SAA BEEE LOOO-
Empezó diciembre, o sea... HOLA YA TE VAS AÑO 2010! Gracias por participar! Ya van a comenzar las fiestas alusivas a la fecha, las despedidas y blablablá AGRADEZCO NO FORMAR PARTE DE ESO. Soy ANTI NAVIDEÑA. Lo que sí, tengo que empezar a tantear el regalito para mi hijo hermoso (aunque le de poca bola a sus juguetes). Y NO PIENSO REGALAR MAS NADA :D –Muy anti no?-
Tengo proyectos que de a poco van a salir a la luz. Todo depende de una serie de sucesos con el correr de los meses. Cuando se vayan dando, se irán enterando. Mientras tanto... SILENCIO ENTIERRO!
La tele, cada día está peor. Me están esperando a mí a que entregue toda mi creatividad y cautive a todos los adolescentes, teens, casi adultos con un producto innovador, mágico, fantástico... –si, ya se que sueño demasiado, pero no me arruinen lo que quiero hacer a futuro.- Muchos dicen, que mientras uno mas fuerzas ponga en eso que quiere, SE DA! Y YO SE QUE SE VA A DAR. LO HUELO, LO SIENTO. ESTA VINIENDO A MÍ
Creo que fue un paso fugaz por acá, ya que no tengo mucho más por acotar. Seguiré escuchando música hasta quedarme sorda por completo. Y pensando por que Fantino está hablando en su programa de EXORCISMOS... ¡OHHH MYY GODD!!

25/11/10

+ Solo un momento [Lyric]

   Cuál es aquel camino que tengo que tomar?
Si sólo hay un destino al que puedo llegar
Si siempre viajé solo
Y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad
En la ciudad.

Es sólo un momento

Es una mirada y saber
Cuál es el camino
Y así nada más.

Es sólo un momento

Es una mirada hacia atrás
Yo quiero saber, mi amor
Si al llegar, vas a estar, allí
Vas a estar allí.

Cuál es la
hora exacta en que tengo que partir
Cuántas son las señales que tengo que seguir
Si siempre viajé solo
y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad
En la ciudad.

Es sólo un momento

Es una mirada y saber
Cuál es el camino
Y así nada más.

Es sólo un momento

Es una mirada hacia atrás
Yo quiero saber mi amor
Si al llegar
Vas a estar allí.

Es todo silencio

La última mirada hacia atrás
Saber el camino
Y así nada más.

Sólo un momento

La última mirada hacia atrás
Yo quiero saber mi amor
Si al llegar, vas a estar, allí
Vas a estar allí.




19/11/10

+ Detenidos en un momento (OFF)


Para transitar algunos dolores, para poder abrirnos a ellos hay que animarse a perdonar. Perdonar es soltar la culpa, dejarla ir. La culpa es un ancla que nos detiene. Al perdonar, al soltar la culpa, nos soltamos nosotros. Nos permitimos avanzar. Castigarnos una y otra vez por algo que no podemos cambiar nos detiene en el tiempo. Hay que salirse de la huella, de esos pasos que nos llevan una y otra vez al mismo camino. Perdonar, perdonarse, es crecer. Hay que animarse a avanzar, a no repetir las mismas respuestas a los mismos problemas. Nos cuesta perdonarnos y eso nos destina a quedarnos congelados en el error que cometimos. No perdonarnos es nuestra forma de castigarnos. Perdonar es más que perdonar a otro, es entender que no somos culpables de las impotencias de los otros. Cuando repetimos aquello que nos hace mal en realidad es nuestro interno por repararlo. Es un intento porque aquello que fue no sea. Cuando volvemos al mismo sentimiento buscamos la chance de cambiar lo que pasó. Un imposible. Perdonarse es soltar la culpa de existir. Hay deseos muertos, que nos atan, nos detienen en el camino. Están los otros, los que nos empujan, los que nos abren el camino. Los deseos muertos quieren cambiar lo que no se puede cambiar. Nos hacen mirar atrás, niegan el perdón y la posibilidad de perdonar. Perdonar es dejar en el pasado lo que es el pasado. Es acomodar ese trauma en donde corresponde. Es reconstruir desde las ruinas. Es cerrar esa puerta. Es dejar que el tren avance. Es volver a jugar el partido. Es afirmar la propia identidad. Es animarse a ser otro. Es superar nuestros miedos. Es enfrentar nuestros miedos. Es luchar contra nuestros demonios. Es reencontrarse con uno mismo. Perdonar y perdonarse es soltar eso que nos tiene detenidos en el tiempo, y al fin poder avanzar.

18/11/10

+ Una situacion muy irritante..

A veces la gente es TAN, PERO TAN PATETICA!! que me agarran ganas de ir al baño a cagar..
soy asi de simple.. de clara.. Me estan sacando canas algunas situaciones y me dan ganas de mandar a la mierda a mas de uno o mejor dicho a una sola persona. Cada día que pasa, me sorprendo MAS Y MAS.. Y a la vez digo: HELLO! ¿Tenia razon antes?.. SI! (me autorespondo)
Daria nombre y apellido, pero trato de no hacer publica a cada persona que cagaria a trompadas. Cada dia que pasa, estoy tan orgullosa de haber tomado una decision importante. Y NO ME ARREPIENTO! Cada vez mas firme a mi decision. Nada va a cambiar lo que pienso, lo que siento y lo que intuia una y otra vez.
[Necesitaba descargar tensiones.. al margen que seguro esta por caer un chorro color rojo] jajaja.. Estos dias me tienen peor que el resto del mes.. Me altera, Me irrita, Me pone demasiado malhumorada..

Creo que mejor no acoto mas nada.
GASTAR DEDOS, SALIVA, FUERZA EN COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO. VAYA Y PASE!

PD: Me destrozo el Capitulo de hoy.. Y creo que le vendria bien a mas de UNO mirarlo.. seguramente mas tarde voy a poner el OFF. QUE VA A SERVIR MUCHO. "PERDONAR Y PERDONARSE".. Tenelo en cuenta!
..
PD 1: Voy a dejar un tema, que se me re pego.. pero MAL!.. (Vale aclarar que la letra de la cancion no tiene absolutamente nada que ver con nada eh.. NO MAL INTERPRETEN.. HAY CADA PELOTUDO QUE ENTIENDE CUALQUIER COSA)


Saludos

15/11/10

+ Pero que parte no se entiende?..

..Catarsis Blogera URGENTE!..
Necesito descargarme con esto, porque ya se va por las ramas y yo me termino colgando en una palmera. ¿Qué carajo les pasa a todo el mundo masculino?.. Cada dia siento que los detesto un poco mas -voy a terminar haciendome lesbiana y se pudre todo- A ver.. ¿Ya no existen mas las charlas no tan basicas por msn, sms o cualquier medio de comunicacion?, Me estoy dando cuenta que ha desaparecido por completo el hombre tranquilo, que puede mantener un dialogo cordial sin irse por las ramas. El que mantiene su "hambre" escondido hasta el momento adecuado, el no tan paja. Cada dia que pasa, me doy cuenta que viven desesperados, por ver una webcam, una pajacam, un encuentro ya -sin haber hablado mas de 10 min- ¿Que carajo les pasa? O sea.. no es que sea loca, ni chapada a la antigua. Pero.. AFLOJEN! me rompe tremendamente los ovarios que me esten apurando, que te tiren indirectas como si nada -y uno trata de zafar con la risita falsa que por suerte ni se escucha, solo se lee y queda a libre interpretacion de cada uno-. No entienden que cada uno tiene sus tiempo, yo hoy en dia puedo decir que estoy en un periodo de PAUSA a largo plazo. No estoy bien conmigo misma, con mi entorno, con mis cosas y del otro lado lo unico que piensan es vivir todo ya, como si se tiraran un simple pedo y ahi queda todo. Con esto, noto completamente como cambiaron las cosas, hace 10 años uso internet, y definitivamente la gente pasa y van de mal en peor. El chat antes era divertido, hoy en dia es.. HOLA ¿GARCHAMOS?.. O sea.. HELLO! tanta es la desesperacion por ponerla? tanta es la necesidad de estar con alguien solo por unas horas y a otra cosa mariposa?.. Todo ese accionar de querer todo YA, AHORA. Demuestra como la gente de ahora, vive mas rapido de lo que pueda girar la aguja del reloj. De lo apurado que anda el mundo y todo ¿para que? Que hay que vivir la vida como si fuera el ultimo dia, coincido. Pero esa, realmente no es la forma de aplicarlo a esa frase. Conclusion de todo esto: ESTOY EMPEZANDO A DETESTAR A EL GENERO MASCULINO. ME SACAN QUE SEAN TAN PAJAS, QUE TENGAN UN VACIO TREMENDO!!. NUTRANSÉÉ!!!! UN POCO MAS Y DESPUES HABLEN, PROPONGAN, HAGAN. PD: ¿Me estara por venir o realmente soy asi de natural en mi vida?.. -Lo voy a consultar con el calendario despues-

+ No me lo creo..

Despues de una semana de ausencia, de haber superado ya que mi hijo cumplio su primer año. Vuelvo a sentarme tranquila con la lamparita de bajo consumo en el living, tratando de expresarme un rato. Hay mucho para contar -o no- depende como lo mire.
El sabado pasado, por fin festejamos el primer año del adorado Bauti. Todo salio mas que lindo, como queria -porque imaginar, no me lo imaginaba- lo que mas esperaba de ese cumple, era sinceramente el video que arme con amor y con el mayor profesionalismo que puedo tener a la hora de editar y armar ese tipo de cosas. Realmente creo que fue lo mejor de toda la noche sumandole la cara de felicidad cuando todos se acercaron para cantar el feliz cumple y el con su sonrisa hermosa se reia -como si entendiera realmente todo lo que pasaba a su alrededor-. Despues que finalizo la noche, comparti con dos amigos del alma (Fede y Romi) una madrugada llena de dialogos, risas, bebidas de colores. No me puedo quejar. Va si, me tengo que quejar que dormi como pude, no estaba sola con Bauti, en la misma habitacion, habia una tercera persona. El clasico.. mmm no quiero ser bruta, ni soberbia.. en fin, estaba MI EX usurpando la habitacion mia y descansando con su hijo -mientras yo me entretenia en la galeria con mis amigos-. Despues voy a hacer una breve reflexion sobre los famosos EX`s...
Mi semana literalmente, fue una mierda. El pobre pequeño saltamonte se agarro una fiebre horrible por el martes/miercoles sumandole dolor de oidos -y mi mal humor por momentos se iba hasta quien sabe donde- Por suerte, llegando el finde aflojo la cosa y podria decirse que duerme un poco mejor. Me daba una sensacion de impotencia escucharlo llorar desconsoladamente por el dolor que tenia (no se sabia si eran oidos, dientes o cabeza) pero que algo le dolia, les pongo la firma. Ahi fue cuando realmente me di cuenta que los llantos ya los tengo bastantes registrados -el clasico llanto de que tiene sueño, el otro de que tiene hambre, y el del dolor- todos suenas parecidos, pero son muy diferentes.
Que otra cosa mas iba a comentar, ah si, les voy a dejar un tema que me taladra la cabeza hace semanas, y que la letra me hace volar al mas alla ida -con vuelta pero paro en un peaje- me da ternura, me esta pegando feo cualquier cosa que se me cruze en el camino.


Espero que esta semana, sea mas calma y un poco mas productiva. Con ganas de que se me caiga una idea extraordinaria y ponerla a funcionar, pero anda a saber cuando va a suceder eso. Mientras tanto, creo que voy a seguir usando la ley de atraccion. Armando hojas con las cosas que quiero atraer, pensandolas y logrando que se produzca el milagro.


Que les sea leve la semana ¿hay feriado el lunes proximo? pero como se rascan todos eh! -mira quien habla...-


5/11/10

+ El mundo es mas feliz, con vos bajo el sol!

De antemano se que las palabras no me van a alcanzar, que me voy a ir por las ramas y que sobretodo, me voy a poner a llorar (como una bolida) y bastante babosa.

Un día como hoy (5 de Noviembre) pero del 2009, a las 13:44 daba a luz a un ángel. Un ser lleno de luces multicolores. Un bebe que sabia, que venia a cambiarme la vida por completo.
Ese bebe tiene un nombre "Bautista". El, es el que me enseña todos los días a no perder la fuerza y seguir adelante. El que con solo una pavada, me hace reir a carcajadas -Y de esas risas que ya los adultos, las dejamos de lado-. El que me pide constantemente que este a su lado. practicamente pegada a el. El que me tira del pelo y me da besos. El que duerme todas las noches al lado mio y que llora a la mañana para despertarme y que le traiga su mamadera. Y que me quiere despertar a toda costa despues de tomarla.
Y tengo tantas cosas mas para decir, pero no me puedo acordar de todo ni tampoco expresarlo por aca. Porque no se trata de expresarlo escribiendo, se trata de sentirlo, de vivirlo.


Solo me queda decir, que hoy es su primer año de vida. Su primer año en este mundo y cuanto le falta recorrer todavia. Simplemente como madre, me comprometo a darle lo mejor de mi y a enseñarle todo lo que este a mi alcance.


No me queda mas que decir que: FELIZ CUMPLE BOMBONAZO! TE AMO CON TODO MI CORAZON..
"El mundo es mas feliz, con vos bajo el sol"

4/11/10

+ ¿La vida es un sueño?

Hace un tiempo bastante, que vengo usando una cinta de color violeta en la muñeca izquierda. El violeta, para aquellos que no lo saben significa –Transmutar- Hago esta breve introducción, porque me acorde que hace poco –unos meses quizás- tuve esos sueños lucidos, esos sueños mas que reales. Voy a contarles lo más que me acuerdo de eso para poder darle sentido a todo este texto.
No recuerdo del todo la situación, pero se que habían pasado varias cosas en la calle. Había empezado a llover y no sé si me había caído o estaba caminando rápido, cuando tropecé con un hombre (del cual no recuerdo su cara –en el sueño no pude verla-) y me agarra de mi brazo para ayudarme, me pidió disculpas. Cuando me está por soltar la mano, observa la cinta violeta, en el cual se queda en un segundo de shock y se larga a llorar –mientras yo no entendía que le pasaba- me aprieta hacia su pecho y me abraza fuerte. Lo único que reproducía su voz era la siguiente frase “Yo sabía que algún día te iba a encontrar, no lo puedo creer... no lo puedo creer”. –Mientras yo seguía sin entender que quería decirme, hasta pensé que se había confundido de persona- Hasta que me alejo unos cm y le digo: -No sé de que hablas, me podes explicar? A lo que él responde: La cinta, tu cinta y levanta su mano izquierda y señala su cinta. A lo que agrega: Vos sos esa persona que siempre busque. Esta cinta era la señal más clara para encontrarte. Siempre dije que el día que encontrara a esa mujer que tanto anhele tendría la misma pulsera y la misma se iba a terminar desprendiendo. –Quede un poco shokeada con el comentario del muchacho- pero sin darme cuenta, comencé a llorar y esta vez fui yo la que lo volvió a abrazar, tal fue la cosa que las cintas, realmente se desprendieron de nuestras muñecas sin ninguna explicación –o si- Toda esa escena termino con un beso más que profundo.
Después de ese beso, me desperté de aquel lugar y lo primero que hice fue mirar mi cinta en la mano y me sentí algo extraña. Sentí que ese sueño, me estaba dando una punta de algo que pueda llegar a venir.
Hasta el día de hoy, jamás estuve en esa situación como la que viví en el sueño. Pero, quien dice, tal vez se haga realidad –o no- ¿Me sorprenderá una vez más la vida? . Qué lindo es soñar y más cuando sentís que todo eso es real..

Picture: El diario de una pasion (The Notebook) - Pelicula

3/11/10

+ Se viene el estallido..

Si, se viene el estallido (cancion Bersuit de fondo) pero con agua.. Hay un cielo completamente cubierto de gris, se siente que atras de todo eso, se va a venir una flor de lluvia (Esto de la lluvia y en esta fecha me hace acordar a cuando estaba por tener a Bauti y la famosa frase de: SEGURO QUE LLUEVE Y TIENE) de hecho.. habia llovido un poco esa madrugada que fui al Colegiales a internarme.. Que lindo momento ese.
Mitad de semana, y todavia quedan muchas cosas por hacer, se aproxima el gran dia para mi bebe y yo estoy como si nada hubiera pasado. -Hare catarsis por aca sin darme cuenta-

Yo venia a escribir sobre.. sobre.. no!, no tenia nada pensado -como siempre- y cada vez que empiezo a escribir termino desvirtuando todo y sinceramente me parece que mis posteos son una mierda! -LO ADMITO-

Mientras miro de reojo Intrusos (Si, me gusta mirar el chusmerio, ponerme al tanto de la farandula... yo se que esto me va a servir en mi futuro) jajaja.. Me acorde de M.Tinelli y de su produccion.. -mas que nada de las personas que integran su staff- y se me viene a la cabeza el nombre PETER.. Tengo que dejar plasmado que ese muchacho es pura ternura, es puro amor, es un tierno. Y aca viene mi pedido ¡QUIERO UNO ASI PARA MI! uno que me cante canciones -no importa si mal o bien- que sea re meloso -pero moderadamente sino me empalago- que tenga una sonrisa linda y una mirada profunda y despues por ultimo la facha.. pero previo me tiene que conmover lo que nombres antes de la facha..


-Me estoy dando cuenta que en todo posteo que hago, nombro a un hombre diferente y reclamo una replica del mismo- ¿se nota que me siento re sola y necesito compañia? SE NOTA??? Bueno, que se note -es la idea-


Igual antes de que me hagan compañia... tengo que ponerme en sintonia yo.. Me siento fuera del dial, fuera de todo.. Yo siempre lo dije, soy del mas alla.. de otro mundo, de otro planeta, de otro tiempo (hablando de tiempo, me estoy cuestionando mucho varias cosas paranormales que siento hace rato y me preocupan).. juro que esto es verdad, nada de lo que acabo de escribir es mentira.. todo el mundo me trata como loca, porque nadie me entiende.. -NISIQUIERA YO!-


Mejor corto este post, sino me voy a poner sensible y triste..

Chau chau..