+ Entradas

30/10/10

+ Mooovidito, movidito los dos juntitos..

Se me viene encima, una semana súper “movida” al estilo de mi querido Alcides.. “Moooo-vidito, juntito los dos juntitos” (Aunque vale destacar que ningún juntitos los dos) jajá!
Empieza noviembre, ante último mes del año (SI HELLO, LLEGAN LAS FIESTAS Y SE VAN A ENLOQUECER TODOS NUEVAMENTE). Pero mi evento más importante en noviembre es EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI HIJO –Bautista- Entre tantas idas y vueltas, que sí, que no, algo normal, algo familiar. Me decidí el sábado pasado (previo de ir a chusmear salones con pelotero y todos los chiches) y dimos el OK que le festejamos el cumple como se merece “a lo grande” aunque los nenes que vengan, van a ser pocos, al menos vamos a estar juntos y compartiendo dos horas y media con el nene su primer año. Por suerte, termine el video que tengo preparado para el proyector del salón, tuve que arreglar unas cosas con el programa que lo hice, pero ya está todo solucionado. Lo que falta es que se digne a guardarse el archivo en el formato de video y después probarlo así, si todo marcha bien, lo grabare en diferentes formatos mas y al DVD que voy a ir a probar antes del viernes para asegurarme que ese video no falte en la fiesta. Porque entre nosotros.. ES LA FRUTILLA DEL POSTRE –Y más si lo hago yo- (bue.. no quería sobresaltar esto, pero este tipo de cosas me encantan). Tengo pensado también, darme una breve vuelta por mi futura facultad, escuela o como quieran llamarlo.. –previo, pasar por el Ministerio del interior a legalizar el fucking titulo secundario- (Hay que hacer tanto quilombo por eso?) pero esa es otra de las cosas que esta MAS QUE COCINADA Y DECIDIDA!. También espero que para el martes, estén listos los suvenir que encargue el martes pasado –y que encima pague adelantado- y me quedan entregar algunas tarjetitas mas a los conocidos (que me encargare entre el domingo y el resto de la semana).
No sé que más quería destacar por acá, seguramente más cosas, pero estoy desbordada en varios sentidos de la palabra. No me interesa acotar nada del PUTO CENSO (Porque es lamentable) y mucho menos del difunto. La televisión se volvió horrible en estos dos últimos días de la semana, era imposible que nadie hable del muerto, me atrasaron capítulos de la novela, me pasaron malparida el jueves de casualidad que lo enganche y como una boluda cancele la grabación del decodificador de directv plus (si, acá entra el chivo) y tampoco voy a hablar de la famosa fiesta Halloween (cosa que no se porque festejan eso aca, o intentan hacerlo cuando nada que ver) -y tambien ya se que es mi diaaaa, porque soy re bruja!!-
Hoy a Bauti, le compramos unas zapatillas re mononas para que estrene el Sábado en su cumple y una remera re copada. Pero no pude comprarme algo para mi, por querer venir rápido a casa que me solicitaban.
En fin no se qué carajo hago contando todo esto. Sabía que tenía que decir algo mas pero no se qué. Cuando me acuerde vuelvo

Noviembre me hace acordar a muchas cosas:
Una cancion -Noviembre sin ti-
Una pelicula: Dulce noviembre (Que me hace llorar siempre y me encanta)

Pregunta: ¿QUE PLANES TIENEN PARA ESTE NOVIEMBRE?.. Ya empezaron a hacer el balance de el año?.. Te hace acordar a algo este mes?..

24/10/10

+ Hombres... (Un gran dilema)..

Estoy ante una duda mediana (ni muy ni tan).. Estuve notando comportamientos de diversos seres humanos (específicamente HOMBRES) y note varios puntos para destacar a continuación.

Existen al menos 2 (dos) clases de hombres: Esta él “A mi todo mi chupa un h…” y el otro “A mi lo único que me importa es ser feliz”
En el primer caso, al hombre que todo le chupa un huevo, se lo conoce con las siguientes características (pueden haber excepciones): Un tipo reo, descuidado en algunos aspectos, tiene una adicción, un vocabulario extremadamente limitado y demasiado grosero –a veces-, simula que todo lo resbala y no se hace el SUPERMACHO (en algunos casos).
Y tenemos al otro que es un tipo común, con una rutina, todo amor y paz, su vocabulario es relativamente enriquecedor, lleno de preocupaciones, inseguridades y miedos. Tiene alguna adicción, pero dentro de eso, se modera y es el típico ROMANTICO, bien cursi.
Tienen muchas diferencias uno del otro. Pero el tema que en el fondo de todo lo que se ve, terminan siendo absolutamente iguales. Una de esas igualdades es justamente que son HOMBRES.
Y aquí viene mi curiosidad, a veces me pregunto si realmente el estilo de hombre “Todo me chupa un h…” a la hora de tener su conquista, se muestra tal como es, pero a la vez en esa imagen que deja, tiende a alejar a esa X persona y pareciera que es todo apropósito. Deduciría que le temen al compromiso, que mientras menos se aten al otro, va a ser mejor. Y que mejor idea, que mostrarse como suele ser pero un poco mas exagerado y marcar territorio.
Y en el caso del tipo “Lo único que me importa es ser feliz” muestra su lado dulce, cursi, tierno y con ese aspecto, sabe que va a sumar puntos en cualquier circunstancia, oculta esos temores, preocupaciones y parece que es el típico que todo lo puede en la vida –y en el fondo es un fracasado- Acá lo que noto, es que este tipo de hombres, prefieren estar bien con el prójimo y después ocuparse de ellos. Serian una especie de DOMINADOS.
Conclusión: El CHUPAHUEVOS domina las situaciones. Primero está el, después le sigue el resto y el ROMANTICO es un DOMINADO, primero está el resto y después el. Por lógica, lo único en común es el género (MASCULINO) el resto, cambia bastante, pero a la vez son tan parecidos.. Y lo peor de todo, que nos encanta un poco de cada uno. Con eso terminamos de hacer el combo feliz.

13/10/10

+ Cuando ya no sabes que mas hacer

Cuando ya no sabes que mas hacer te dan ganas de tirar todo a la mierda
Cuando ya no sabes que mas hacer queres agarrar la goma de borrar y borrarte como si fueras un dibujo
Cuando ya no sabes que mas hacer vas encontra de todo el mundo y varios se ligan tu cara de orto.
Cuando ya no sabes que mas hacer queres cerrar los ojos y al instante pensas que ya estas muerta que empezas una nueva vida en otro plano.
Cuando ya no sabes que mas hacer buscamos lo que mas nos duele para calmarnos un poco
Cuando ya no sabes que mas hacer preferis poner la musica a todo volumen y todo te resvala.
Cuando ya no sabes que mas hacer apagas el celular y lo dejas tirado en cualquier lado lleno de bronca.
Cuando ya no sabes que mas hacer te gustaria tener una maquina del tiempo y avanzar o cortar algunas partes que no te gustan de la vida
Cuando ya no sabes que mas hacer evitas todo tipo de contacto con gente y preferis la soledad
Cuando ya no sabes que mas hacer agarrarias un auto y te vas a las chapas por cualquier lado
Cuando ya no sabes que mas hacer te sumergis abajo de la ducha con agua fria para que todo pase
Cuando ya no sabes que mas hacer, definitivamente ya se te fueron las ideas y no hay vuelta atras.

Y Ýo.. YA NO SE QUE MAS HACER CON MIS PROBLEMAS!

11/10/10

+ Fin de semana XL! | (B.Chino y algunas cosas mas)

Nuevamente llego un fin de semana XL! Muchos habrán optado por retirarse a descansar a algún lado, otros –como yo- se habrán quedado en buenos aires (provincia/capital). Habrán disfrutado de los días de sol que hubo, habrán salido a caminar sin rumbo –como también hice yo- habrán salido de joda, habrán compartido el día con alguien. –Hay que destacar la palabra más usada HABRAN!-
Hoy no se a que voy a apuntar este texto, pero tengo ganas de escribir. Vistes cuando sentís una inspiración de golpe, algo así me está sucediendo. Lunes, feriado –ni siquiera tengo el almacén abierto, como para irme a comprar una miserable aquarius de Manzana- vengo con un día bastante “sediento”, necesito agua a todo momento –y no estoy ni esforzándome, ni haciendo actividades ni otra cosa que se les parezca- mi boca esta reseca, sin motivo ¿o sí?
Se me vino a la cabeza un tema para escribir, el famoso “BARRIO CHINO”. ¡AY! No es que sea racista ni nada que se le parezca, pero voy a enumerar un par de cosas sobre el famoso BARRIO CHININ.
Si camine un par de cuadras, fue demasiado. La multitud de gente que llevaba cajones de –vaya a saber que- Olor espantoso a pescado y esas cosas típicas de CHINOS. Hasta la gente misma cortaba la misma calle para caminar lo mas campante por el lugar –una vergüenza- O sea, lo único copado que tengo para decir que, los chinitos venden alguna que otra cosa copada –para llos que creen en las cosas del oriente- eso es lo bueno. Después, no hay gran variedad y me parece que invadieron una linda zona con todos esos locales –hasta algunos tenían ratas- Me deprimió y me arrepentí de haber ido para ahí, entre que detesto chocarme con gente y multitudes, hasta el olor y la invasión china supero todo.
Definitivamente BARRIO CHINO = UNA MIERDA! -excepto que por lo menos, FUI BIEN ACOMPAÑADA- Y Ahora que me acuerdo, el barrio chino ya me daba asco desde que se me vienen algunas cosas a la cabeza y que razon tenia de decir que es una REVERENDA MIERDA!!. ! -Disculpen tenia que descargarme-
Otra cosa que quiero destacar, caminando me choque con muchos puestos de flores, es temporada de hermosos jazmines (sí, me encantan) y recuerdo hace un año que el ramito pedorro de jazmines salía aprox $5 pesos en otros años $3. Hoy en día lo están vendiendo a $8 ¡! O sea.. EL RAMITO SIGUE SIENDO EL MISMO O EN MENOR CANTIDAD DE JAZMINES Y ASI Y TODO AUMENTAN?.. Caraduras! Así nadie me va a regalar ni un ramito de jazmines. Que poco serio es el tema del aumento de precio en cualquier cosa.
Conclusión de este posteo: Me deprimió el barrio chino y el aumento de los jazmines. Pero me encanto mi fin de semana que me reservo de todo tipo de comentario extra en este lugar. –por ahora- Necesito más días para mi sola!
Saludos!

5/10/10

+ Sinceridad (O al menos eso intento)

Estaba leyendo unos temas en foros que suelo leer cuando mi cabeza no tiene mas nada de interesante que analizar y me topo con situaciones, de diferentes personas donde lamentablemente, mi cabeza se pone en funcionamiento.
Uno de los casos que lei fue el de un hombre, desolado porque despues de 5 años, su novia lo dejo con la simple frase de: Ya no siento lo mismo que antes, no te amo mas. -FUERTE NO?- si, bastante y este pobre muchacho se plantea: "´¿En estos 5 años fue una falsa conmigo?, uno nunca termina de conocer al otro". A lo que yo, aca voy a expresarme lo mas que pueda, con mi vocabulary reducido, repitiendo seguramente una y otra vez diferentes cosas que apuntan a lo mismo.

A ver, empezamos.. El ser humano, tiene sentimientos ¡bien!, cualquiera de nosotros, de un momento a otro, cambiamos de estado constantemente -feliz, triste, feliz, neutro, triste- Algunos les pega un poco mas duro la felicidad y simulan o aparentan estar felices de por vida, otros, en cambio, no pueden ocultar su tristeza y asi pueden estar tambien varios años. Pero voy a un ejemplo un poco mas "cotidiano", estaba caminando y pase por un local de ropa, me enamore de una remera, esta a la moda, miro su precio y digo ¡ESA ES MIA! -la compre-, me la llevo a casa, la uso un dia, semanas, meses, años, hasta que un dia se gasta, dejo de gustarme, la dejo por ahi, ya ni la recuerdo. Creo que al ser humano, en el tema amoroso, le sucede lo mismo. Dejemos de engañarnos que el amor es para siempre, que vamos a ser felices hasta que la muerte nos separe.
Hay muchos factores en la vida de una pareja, que se van desgastando, que se vuelven densos, insoportables. Vos conoces a alguien, cuando se establece un lazo, sin darte cuenta cambia todo nuevamente. Abriendo nuevas puertas, pero cerrando aquello encantador de algun momento. Con el tiempo, uno trata de renovarse, de no volverse rutinario. Pero casi siempre, ese tipo de cosas falla. Y todos terminamos en la misma situacion. El amor a una persona nos puede durar años, como nos puede durar dias. Podras tener todo el cariño inmenso de un principio, pero el tiempo mismo, lo va matando de a poco, con pequeñas cosas, acciones o hechos.
De amar, pasamos a querer a esa persona y de querer podemos terminar en no querer saber mas nada. Esos estados los desencadena el mismo tiempo. No tenemos la obligacion de morir con la persona que tenemos al lado en ese momento. Nuestra mente se abre cada vez mas, los sentimientos cambian una y otra vez. Como dice la famosa frase "Del odio al amor, estamos a un solo paso" -o algo asi era-
Por que siempre uno intenta buscar la excusa, el motivo a esa falla que hubo, que termino en separacion. No tiene sentido a veces preguntarse por que, suponer que hay alguien mas, o dejar que la cabeza nos torture con miles de opciones. A veces las palabras mas sinceras, suelen ser las menos creibles. Pero en el fondo de esas palabras hay mucha verdad. No siempre tiene que haber un motivo exacto para este tipo de problemas. No todo va a ser color rosa en la vida. A veces nos toca estar del lado de la victima y otras del victimario.
Es complicado ir contra el sentimiento que tiene uno, es imposible que no se hiera alguno de los dos ante cierta situacion. Pero lo mas terrible de todo es que a veces, por miedo, se tiende a mentir, a fingir que esta todo bien, que todavia ese amor por la otra persona esta. Cuando en el fondo, es todo lo contrario. Es mas sincero decir: YA NO TE AMO MAS, que seguir manteniendo una burbuja que crece dia a dia y se alimenta de ilusiones en vano y no tiene vuelta atras.

"Las palabras mas sinceras, casi siempre, suelen ser las menos creibles"
Realmente ¿EL AMOR NO MUERE?..