+ Entradas

11/8/10

+ En el borde..

Tengo un cansancio profundo conmigo misma, no encuentro los motivos de todo esto. Me siento desbordada con la vida, con lo que me pasa día a día.
Si me darían un fin de semana lejos de absolutamente todo, asi este en el medio de la nada, seria un excelente regalo para calmarme, para no pensar en nada. Y lamentablemente no tengo la chance de poder desaparecer por unos dias y descansar la mente. A veces se necesita una desconexion sino llegas al momento de explotar y se va todo de las manos..
Conclusion: Quiero alejarme de todo por 3 dias nada mas!

6/8/10

+ Crazy ¿?

Definitivamente, tendrian que internarme en el borda. Así de una te lo digo.. SI! ENLOQUECÍ, ESTALLE, EXPLOTE. No se que otra palabra va mejor..
Yo una vez dije.. cuando empieze a lograr metas infimas, les comento.. Bueno ya concreté 2.. VOY POR MAS (y más..) El concretarlas, me hizo encontrarme con cosas que reprimí por mucho tiempo. Y ahora me toca chocarme con la realidad pura. ¿Mi realidad? que tengo MILES DE PROBLEMAS DE TODO TIPO.. No hay un lugar que no lo tenga en perfecto estado.. Me tendre que adaptar a una ¿nueva alternativa? para mi vida..
En breve voy a saber distinguir si realmente es lo que veo o no.. al igual de lo que escuche..
Bueno, parece que cuando quiero escribir en este blog, el bostezo me gana de mano.. mientras tanto.. QUE SE VAYAN TODOS AL CARAJO!..

-sera que ya se aproximan mis 22 dulces y tiernos años-


Pondría musica a todo lo que da, pero.. por mas joven que sea, el tiempo no me lo permite..
Ya tendre oportunidad de recuperar eso tambien..


saludos