+ Entradas

25/5/10

+ Bicentenario y bla bla bla..

Me parece tan embolante esto del Bicentenario, todo un fin de semana largo, haciendo que festejan algo, todo el mundo en cualquier cosa. Toda la gente si es gratis, no pierde oportunidad en ir. Hasta transportes gratis! -Me gustaria que transporte gratis haya cuando tengo que ir a laburar de lunes a viernes dias habiles, no feriados que no asomo la cabeza-
En fin ¿feliz día de la patria?, sere re anti, pero no me provoca absolutamente nada estas fechas, es mas me molesta que se hagan todos los festivos y no sepan que carajo paso o porque se festeja. Aca la gente se cuelga en todo lo que se llama FESTEJO.
Fue un fin de semana XL! -asi lo denomine yo- tuvo sus cosas buenas y malas, pero lo fundamental fue mi descanso. Que ni ganas me da acordarme que mañana retomo actividades laborales -pero lo que hay que rescatar que ya mañana sera Miercoles y de nuevo se aproxima el fin de semana-.
Ayer estaba un tanto aburrida, asi que retome mi escritura -proximo libro a estrenar en un par de años, cuando me digne a escribir sin parar y lo tenga listo- Y me gusto mucho como quedo la parte nueva que escribi, aproveche hoy para ver lo que tenia escrito desde antes y se me confundieron un poco las cosas, asi que vere como modifico todo y agrego lo nuevo a lo viejo.
No estoy muy expresiva en estos días, asi que este posteo blogero va a ser el mas pobre de todos los que anduve subiendo. Sepan disculpar, entre la cadena nacional que estan dando ahora y el fin de semana XL bicentenario embolante.. Mis ideas se durmieron completamente..


SALUD!

22/5/10

+ Semana de Mayo y otros chiches!


Capital Federal (Ciudad autonoma de Buenos Aires), mas precisamente la zona de (9 de Julio), se tiño de celeste y blanco, de miles de carteles mega-gigantes mostrando una imagen de una provincia y su nombre arriba, un escenario, muchas luces, mucho movimiento y todo ¿por que?.. POR LOS 200 AÑOS QUE CUMPLE ARGENTINA. Y yo me pregunto ¿tanto festejo iban a hacer para este evento?.. Durante la semana esta que esta terminando, hasta mi colectivo me dejo antes de cruzar 9 de Julio ¿por que?.. porque estaba cortado, porque habian puesto un escenario y no habia forma de ingresar para el otro lado, salvo.. CAMINANDO!. Mucho alboroto, mucha gente de un lado al otro -Y a mi que me pone tan nerviosa ver tanta gente y encima alocados-
Conclusion: Por suerte no sufrí el dia viernes eso. Decidí ir a darle vacunas a mi hijo y estar al lado de el por si le agarra fiebre -como suele suceder siempre despues de las vacunas- Por suerte esta todo bien y durmio toda la noche de largo conmigo. Vino Luci a visitarnos y despues yo me fui con ella, hicimos compras :D y me hace acordar cuando digo eso a una cancion de Cerati (CUANDO UNO NO AMA, COMPRA!).. y me la pase comprando cosas jaja, no puedo con mi genio.
Bueno al margen iba a decir, tanto feriado XL! y yo sin planes, sin muchas ideas para hacer. Voy a requerir ayuda para empezar a escribir mi agenda de cosas porque estamos llegando a mitad de año y yo asi?.. NO VA!
Bueno tenia que descargarme sobre el quilombo que hay en 9 de Julio que no me agrada para nada, tambien que es un finde XL Y YO ACÁ! Grrrr!!..


QUE LA PASEN LINDO
VIVA LA PATRIA ¿?.. VIVA
Ah no yo estaba media muerta ;)



Saludos

20/5/10

+ Un ramito de rosas

Hoy, como todos los días fuí a mi trabajo, ¿trabaje? y cuando se hicieron 13:55 me retire de mi escritorio lo mas rapido que pude -y aprovechando que -AMELÍ- (Me gusta decirle así a mi "jefa/dueña", pero se llama AMELIA). no estaba ya en la oficina.
Caminé lo mas rapido que pude, de hecho las calles por momentos parecian SOLITARIAS + CAOTICAS! -Entre el quilombo que estan haciendo por el BICENTENARIO, en pleno centro, te cortan mitad de la AV. 9 DE JULIO, se reduce el carril para los conductores, los colectivos te dejan ahi (al menos el 105 me dejo ahí) y encima.. tuve que comerme de caminar mas cuadras hasta mi trabajo hoy a la mañana.
Al margen, camine rapido hasta la boca del subte D! (el peor subte de todos, sepanlo).
Como siempre, la demora es interminable, el muy forro se va vacio para hacer subir el malon de gente que esta en la estación 9 de Julio y despues de 5 min mas de espera en CATEDRAL.. se digna a venir uno y abrirnos la puerta (obviamente se habia juntado una multitud para viajar).. Me ubico lo mas cerca a la puerta (ya que hago combinacion con la mejor linea LA B!!).. Me da por las bolas que no se haga algo por el bien de los pasajeros, para que mierda tienen una escalera mecanica los que bajan en Pelegrini.. ¿NO SABEN UTILIZARLA? tendrian que dejar la escalera FIJA para los que bajan y la MECANICA para los que suben. Entre losque bajamos y los hijos de puta que suben, estorban el camino y no me dejan bajar rapido para poder tomarme el subte que cuando piso el anden.. YA SE FUE! -Y te da una bronca- esperando en el anden y escuchando musica, vino el subte, viaje parada pero tranquila. Había mucha gente viajando, el tema que llegue a Federico Lacroze y me bajo, vuelvo a caminar rapido y soy re practica que no subo por la escalera mecanica, subo por la fija (y aca si vale subir por la fija porque no baja casi nadie a tomarse el subte para ir a Los Incas). Miro el reloj de la estacion.. anden 4 se va el tren a las 14:45.. (siempre tomo ese o el de 14:30) depende a la hora que salga. Eran 14:33, asi que camine hasta el primer vagón, busque un asciento moderadamente comodo y sin mucha molestia -me re joden los ascientos de 4- jajaja porque no quiero verle la cara al que tengo enfrente. Bueno al margen mientras esperaba que salga en tren acá viene un poco el tema del titulo de este posteo bloguistico.. Noto a un muchacho, del lado de la puerta, que estaba parado (como mucha gente mas) pero que tenia en sus manos un ramito de rosas. -Vale aclarar que de lejos no veo un pomo- pero bueno, eso se ve. Y me causo ternura y pensé.. Irá a visitar a la novia y le lleva un ramito.. o capáz la madre cumplia años y le llevaba un ramito.. Habia varias opciones, el tema es que me dio ternura y a la vez tristeza. Porque siempre quise que un novio venga con un ramo de rosas (si son jazmines -mejor-) pero al fin con un ramito de rosas de cualquier tipo y me las regale, o que de sorpresa venga el de la floreria a tocarme timbre y me diga este ramo es para vos con alguna tarjeta misteriosa, pero facil de decifrar.. Y no tuve ninguna de esas oportunidades. Y por eso me dio tristeza, con solo decirles que se me llenaron los ojitos de lagrimas. Si me he autoregalado flores, pero no es lo mismo. Quiero que alguna persona me sorprenda con cosas todos los días, que sea original -ya se que suena super novelistico- pero se perfectamente que es la vida misma y que en alguna parte de este planeta, existe 1 de cada 100.000 hombres que hacen esas cosas, que estan en cada detalle y no se les pasa una. Me gustaria que por una vez existiera ese gesto de caballerosidad -asi se dice?-.. Pero creo que de acá a eso, falta mucho.
Mientras tanto seguire caminando las mismas cuadras para hacer tramites por el laburo, para volver a mi casa, vere ochentamil caras y trataré de ir armando algo que no creo que exista, salvo en mi cabeza.




18/5/10

+ Cruza el amor.. Yo cruzaré los dedos!









Hoy te busqué
En la rima que duerme
Con todas las palabras
Si algo callé
es porque
Entendí todo
Menos la distancia
Desordené átomos
Tuyos para hacerte
Aparecer

Un día más, un día más...

Arriba el sol
Abajo el reflejo
Ve cómo estalla mi alma
Ya estás aquí
Y el paso que dimos
Es causa y es efecto
Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente
Se ha creado entre los dos

Cruza el amor
Yo cruzaré los dedos
Y gracias por venir
Gracias por venir
Adorable puente......
Cruza el amor
Cruza el amor
Por el puente
Usa el amor
Usa el amor
Como un puente
..

16/5/10

+ Plan B!



Para todo en la vida hay que tener un PLAN B! y que NUNCA FALLA. Porque si por algo fallo el A, el B tendria que cubrir los errores del primero y luego salga todo a la perfección.
Ahora el tema es que, eso a mi vida, no lo aplico. No existe un PLAN A, B o C. No existen planes en mi vida. No hay que planear las cosas, casi siempre salen mal o a la larga se complica la situación.
Hay que dejar que la vida, nos sorprenda. No esperar nunca, lo que merecemos va a llegar sin ningun problema a nosotros.
Muchas veces, lei a chicas diciendo: Sigo esperando el amor de mi vida, el amor de verdad. Algun hombre que valga la pena. Y realmente lo que funciona es todo lo contrario, no poner ninguna energía en esperar algo, en que venga ese amor, esa persona. Cuando dejes de esperar, es ahí donde la puerta se abre y te llega la oportunidad. El tema que muchas veces, no nos damos cuenta y desaprovechamos esas oportunidades.
En mi caso, yo no desaproveche ninguna oportunidad, disfruté de la vida lo mejor que pude, corri mis riesgos, acerte, perdi, me quede en el molde, pero siempre hice lo que pense que tenia que hacer en ese momento. Quizas no midiendo del todo las cosas, pero nunca deje de arriesgarme. Eso es lo que de alguna manera, me hace sentir viva día a día.. Aca vendria la frase: EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA..

Asi que.. a no planear nada y vivir la vida como uno la siente. Basta de PLANES A. B o C!

+ Hechicera! (Lyric)


Hay una mujer hermosa,
la más primorosa
de ojitos negros,
de piel gitana.

Es,es una hechicera,
que domina al hombre
con sus danzares
con las caderas.

No, no se sabe dónde,
de dónde ha salido,
y a dónde ha ido,
ella es un misterio.

Se mueve con cadencia,
con la inocencia
de una princesa
que nadie toca.

¡Ay! Qué bonitos ojos
¡Ay! Qué bonita boca
¡Ay! Soy su prisionero
Y me reviento en deseo...

Es una hechicera,
una seductora.
Es una hechicera,
una seductora.

Ven, déjame estrecharte,
deja desnudarte bajo la luna
poquito a poco.

Es, es una hechicera,
que domina al hombre
con sus danzares,
con sus caderas.

¡Ay! Qué bonitos ojos
¡Ay! Qué bonita boca
¡Ay! Soy su prisionero
Y me reviento en deseo...

Es una hechicera,
una seductora.
Es una hechicera,
una seductora.

¡Ay! Qué bonitos ojos
¡Ay! Qué bonita boca
¡Ay! soy su prisionero
y me reviento en deseo

Una seductora.
Es una hechicera,
una seductora.

¡¡Ah!!

Una seductora.
Es una hechicera

15/5/10

+ Frente a Frente

Queda que poco queda de nuestro amor apenas queda nada apenas ni palabras Quedan...
Queda solo es silencio que hace
estallar la noche fría y larga la noche que no acaba.
Solo eso queda... Solo quedan las ganas de llorar a ver que nuestro amor se aleja Frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar nada... Solo quedan las ganas de llorar a ver que nuestro amor se aleja Frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar nada... Queda poca ternura que y alguna vez haciendo una locura un beso y a la fuerza Queda... Queda un gesto amable para no hacer la vida insoportable y así ahogar las penas Solo eso queda... Solo quedan las ganas de llorar a ver que nuestro amor se aleja Frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar nada... Solo quedan las ganas de llorar a ver que nuestro amor se aleja Frente a frente bajamos la mirada pues ya no queda nada de que hablar.. Nada!

14/5/10

+ 1 semana con todos los condimentos!

Es viernes, termino la semana y creo que a todos nos gusta que llegue el fin de semana. Al margen de todo eso, fue una semana con un poco de todo, entre dolor de garganta y resfrío, pasando por un descanso intenso, reacciones violetas hasta una risa insostenible y un poco de cariño a mi corazón.
Creo que la semana tuvo muchos condimentos fue una ensalada con todo lo que tendria que tener. Aunque, creo que el fin de semana no entra en esta. Ya que me lo imagino bastante neutro tirando a aburrido. No tengo mucho que hacer entonces ya lo tildo de aburrido.
[Nota mental: ODIO DEMASIADO A ARNET Y SU CONEXION DE MIERDA] :)
Escuchar música estilo RELAX me ayuda a estar mas calmada, ya lo afirmo, no puedo dejar de escuchar estos cds que baje con musica para respirar un poco de aire puro.
Hablando de relax, me acorde que hoy soñe algo extraño y me encantó. Senti una mezcla de cosas lindas, el tema que por culpa de eso, me levante sobre la hora y me tuve que ir a las corridas. Recuerdo que mi celular vibraba y vibraba en mi mesita de luz (No uso sonidos para levantarme, solo escucho como vibra el celular y me despierto) y estaba en el sueño, logre controlar toda la situacion y hacer que mi celular no me arruinara el momento.
Lo que soñe prefiero guardarmelo, pero es un empujón mas a muchas cosas de la vida que voy a tener que analizar y revisar.
Mientras sigo escribiendo acá, la conexión sigue sin funcionar y no me quiero encontrar con que voy a perder todo el texto que escribi porque esta porqueria no anda.
Mañana sera sabado, tengo ganas de salir a comprar algo -no se que- pero tengo ganas de COMPRAR, GASTAR! [calculo que ropa.. o algo para mi o mi hijo]
Mucho mas no tengo para comentar, creo que el sueño me gana de mano..
AH! Me acorde de algo [ODIO A LOS TIPOS PAJEROS QUE CUANDO PASA ALGUIEN GIRAN SU CABEZA Y LO UNICO QUE SABEN HACER ES MIRARLE EL CULO A LA MINA] me parece de muy mal gusto, encima 0 disimulo.. en fin..


Buen fin de semana!
Nos leeremos en breve


Adiós!

12/5/10

+ Frágil Temperamental

Así estoy hoy, demasiado frágil!. Siento que en cualquier momento me desarmo en pedacitos pequeños y quedara polvo de esta persona quien escribe.
Tengo unas ganas terribles de pintar unos mandalas que imprimi, y sigo sin encontrar la maldita cartuchera roja transparente con mis faber castell que eran como 50 + jovis que tenia. Una bronca, revolvi todo, encontre cosas que no me interesaban, acomode mil veces el mismo lugar y sigo sin encontrar la cartuchera ¿Donde se habra metido?. Cuando la encuentre voy a hacer una entrada diciendo: APARECIO LA CARTUCHERA !!!.. Mientras tanto me quedare con ganas de pintar los mandalas que imprimi.
Estoy completamente sin fuerzas, siento que me cuesta avanzar, quiero cambiar tantas cosas y no se por donde empezar, no se que hacer. Estoy algo asi como "Bloqueada". Creo que voy a retomar mas MEDITACIONES y ese estilo ESPIRITUAL que en algo me va a ayudar.
Mientras tanto, veo pasar los días, las horas se hacen eternas y me gustaria estar sumergida en un mi misma y no saber de nada ni de nadie.. Desconectarme en todos los sentidos y vivir de nuevo.


Esto fue un breve texto, quizas mas a la noche me exprese un poquito mas..


Salud! Saludos!

11/5/10

+ Luna Roja..

[No quiero ver, la luna roja.. Sobre el mar negro. Es peligrosa!]..
No se que tal va a ser la inspiracion de hoy, lo que si se que estoy llena de bronca por dentro, repleta de color rojo. Rojo de la sangre, rojo de PELIGRO.
Tendria que haberme quedado en mi cama durmiendo, y no haber ido a trabajar. Cada día creo mas en que las cosas que suceden, son por algo. Hoy fui en busca de un abrazo, de un te quiero, de un te extraño.. Y me encontre con todo al reves, de la primera a la ultima cosa. Mi dolor me gano, mi dolor hizo que tire todo, sin importar ya el valor de cada una de esas cartas, de esa caja que me costo pintar, sin importarme ya mas nada. Solo mi dolor, y eso saben porque pasa?, porque soy una persona que se muestra completamente fría, con una armadura de hierro, la que no se quiebra nunca, la que todo le cae como si nada. Y por dentro ¿quien ve lo que me pasa por dentro?, solo yo lo se. Solo yo me voy muriendo día a día por dentro, sin decir una sola palabra. Callandome, en silencio. Eso es mucho mas peligroso, que cualquier frase o cosa que te digan. Quizas no cambie nunca esa forma de ver las cosas, de callarme, quedarme en silencio y en situaciones extremas, explotar como exploté hoy. Sin que nada me importe.
Si no tendria que haber vuelto al trabajo, creo que hubiera hecho mas cosas de las que hice. Como dar un golpe, con bronca, con dolor. Pero como las cosas pasan por algo, POR ALGO NO TE CRUCE. Y despues de todo eso, me pongo a pensar ¿Qué carajo le paso a mi vida? ¿QUE CARAJO TE PASO FLORENCIA?. Que paso en estos 4 años?.. Hubiera preferido quedarme solitaria, hacer las cosas de una persona de esa edad. Hubiera preferido seguir llorando por los rincones, expresar mi bronca escribiendo. Pero LAS COSAS PASAN POR ALGO, Y POR ALGO TE CRUZASTES EN MI CAMINO Y ASI COMO TE CRUZASTES YO ME ALEJE HACE YA 2 MESES DE VOS.
El mismo DESTINO, quiso que viva todo eso, para enseñarme algo que con el tiempo le voy a encontrar la respuesta. El DESTINO quiso que creyera en un AMOR, en una PERSONA, tuve mis errores (desliz) en varios momentos por algo, que aprenda de esos errores, que vea la vida de otra manera. Todo por algo es..
Solamente me queda un gran dolor por algo que comparti durante tanto tiempo y por cosas de la vida, aleje de mi vida.
Y la loca seré yo, por hacer lo que hice.. Pero la loca esta, aguanto tambien maltratos en todo sentido y si mi silencio invadieron esos momentos, ahora quizas tengas un cuarto de la explicación que siempre pedistes y nunca tuvistes. Todo lo que me callé, lo tenes ahí, en todo lo que sentistes hoy viendo como quedo todo, así quedo todo adentro mío.
[Te quedas con un portaretratos vacío, y una foto rota en miles de pedazos] que es el simple calco de como esta mi corazón y como estoy yo!.

No voy a derramar mas palabras.

DOY VUELTA LA PAGINA DE MI CUADERNO. VOY A SEGUIR CON MI VIDA, VOY A RECUPERAR LO QUE PERDI, INCLUYENDO LA SONRISA ESA QUE ALGUNA VEZ TUVE. VOY A OCUPARME DE LOS MIOS QUE ES LO QUE MAS ME INTERESA. VOY A SEGUIR CAMINANDO, MI CAMINO. SOLA CREO QUE ES MUCHO MEJOR.

Hay tantas cosas para disfrutar en esta vida, que no es necesario que sea de a dos la cosa. Tranquilamente con UNO ALCANZA Y SOBRA!.. El AMOR va mas alla de dos personas juntas, el AMOR de verdad, es otra cosa!


SALUD! y Saludos!




9/5/10

+ Vacíos


Vacios, asi estamos mi corazón y yo. Vacios por perder día a día un punto de energia, por perder en pequeños pedazos la sonrisa, por perder las ganas de seguir adelante, por perder una persona todos los días. Ni la misma palabra vacio me llena apenas un poquito.
¿Qué tiene que hacer una persona que esta vacía en todo sentido?.. Dejar de vivir? Dejar que pasen los días? Dejarse a si mismo?..
A veces me pregunto que es lo que hice mal en esta corta vida que llevo. A veces me pregunto ¿por que tengo que ser asi?. Como llego a sentirme completa de nuevo? Que camino tengo que recorrer?.

Me vuelvo a encontrar en ese bosque oscuro, lleno de piedras y con muchisimas salidas, pero no encuentro mi salida. Mirá como deberan ser las cosas, que ayer revolviendo un placard, encontre un cuaderno del 2004. Donde escribia cuando podia lo que se me venia a la cabeza, y escribia con odio, con bronca, le escribia a un amor que no era amor. Me escribia a mi misma y se notaba todo el dolor que sentia en cada una de las palabras que estaban en esa hoja. Y viendolo desde lejos, parece que vuelvo a estar en ese mismo momento, pero diferentes situaciones.
Hoy no se si mi vida esta con odio, con dolor, con felicidad. No se si tiene algo de eso, pero me atrevo a decir que vuelvo a estar de alguna manera "muerta en vida" como solia decirlo en aquellos tiempos.
Quisiera por momentos abandonar este cuerpo, dejar de ser la persona que se llama Florencia. Dejar este mundo y descansar, aprender cosas y volver pero ¿como puedo hacer eso? es imposible. Si lo hiciera, abandonaria todo y eso es lo que no quiero. Y aca esta el motivo por el cual, intento seguir una y otra vez, porque ahora no estoy sola, tengo de quien cuidar, de quien aprender y tambien enseñar. Es aquella persona que con solo mirarla, me calma, me hace sentir bien por un instante. Es es sonido de su risa, Es el sonido de su llanto. Es el contemplar de cerca como duerme. Es a la persona que le di la vida y que me completo como persona.
Por esa cosa pequeña, de a penas 6 meses, sigo aca existiendo.. Sino creo que hace rato hubiera abandonado este lugar.



5/5/10

+ Solo quiero verte reir


Ey! aquí reportandome mientras tengo de fondo a mi amor platonico -Cerati- algún día en mis sueños, lograre conquistarlo! LO SÉ.
Bueno hoy habia empezado a escribir en mi cuaderno cosas que iba a poner aca asi que, en breve las estare plasmando en este recuadro blanco.


[Hoy cuando estaba en el trabajo, me habia sorprendido de que era miércoles -cuando crei que recien empezaba la semana- y digo: que bueno ya termina el dia, mañana sera jueves y estoy a nada de el fin de semana. El finde tengo planeado reencuentro con amistades viejas, asi que mas contenta.
Hoy tambien comprendi, porque mi estado de alteracion, irritacion, malhumor.. Vistes cuando hay una cosa molesta que viene una vez al mes a joderte por un par de dias nomas.. bueno HOY me di cuenta que fue culpa de eso.. Ya estoy menos sensible y mas paciente. Ah me olvidaba mas alegre.. Hoy mientras iba a hacer tramites por mi laburo, pase re desesperada por el puesto de diarios y se me ilumina la cara al ver LA TAPA CELESTE Y BIEN GRANDE COSMOPOLITAN.. Enseguida sin importarme cuanto iba a gastar, cuanto me iba a quedar -ya que espero cobrar en breve- le dije al señor del puesto: ME DAS LA COSMOPOLITAN re contenta.. saque mis $11 pesos y adentro de la cartera me la lleve hasta que termine de hacer tramites y iba caminando por lavalle.. y me tope con Burger King (11:05) me quise pedir el menu que viene el capuchino + el tostado y me dijo: ESE MENU ES HASTA LAS 11.. o sea.. MATATE FLORENCIA.. entonces me pedi capuchino doble.. me dijo son $5. Ok saque los $5 cuando pregunta -Azucar o edulcorante?.. Le dije la segunda opcion, no se para que porque la muy pelotuda, me puso 3 sobres de azucar.. PUAJ PUAJ PUAJ!
Me fui con mi bandejita, me sente en una mesa solitaria y saque mi cosmo mientras tomaba el cafe, de hecho me empeze a reir de cada cosa que leia que parecia una loca. Tambien me hizo acordar al viaje hoy en colectivo, porque volvi a escuchar unos audios de un personaje con todas las letras y unico que ES FERNANDO PEÑA.. Y no podia contenerme de la risa, de hecho si no aguantaba mas, me iba a salir la carcajada y no da en el colectivo.
A todo esto, note que ultimamente estoy ejercitando demasiado la risa -creo que la habia perdido hace tanto tiempo- y por un lado me siento tambien contenta por volverme a escuchar reir. Hoy fue un dia de RISAS -Me acuerdo tambien de la cancion de Babasonicos- hasta mi hijo me hizo reir a carcajadas por las pavadas que le hacia yo y como reaccionaba.

En fin, un miercoles feliz se podria decir, espero que sigan asi mis dias.


Nada mas por hoy, mi hijo no se duerme y yo quiero dormir!
Salud y saludos


POR MUCHAS SONRISAS Y RISAS MAS!


3/5/10

+ Un cíclo que se repite una y otra vez!


HELLO MOTO! -Así aparece en la pantalla de mi celular Motorola V555- de hecho, en breve lo abandonare (despues de 4 años consecutivos) por mi futuro IPHONE 3G!!. Si cambiamos que el cambio sea para mejor ¿o no? :P. Hablando de tanta tecnologia, el domingo me puse a pensar y dije en breve, voy a escribir en una hoja blanca mis deseos tecnológicos así de a poco los voy atrayendo.. todo con el PODER DE LA LEY DE ATRACCIÓN - Para + Información ver documental: EL SECRETO o a quien le guste leer, lean el libro- Y asi viendolo desde otra perspectiva, me gustarian tantas cosas, PERO.. pensandolo, pareciera como si uno con esas cosas, quiere tapar huecos, espacios vacios. Por un lado obtener esas cosas me causaran alegria, emoción, te sentis completa de alguna manera, pero despúes paso de ser interesante a rutina y de rutina a algo que termina sin ser utilizado frecuentemente.

Y eso pasará con los sentimientos?.. Aparece la novedad, todo es color de rosa, te sentis entero, alegre, deseas, imaginas y de a poco con el correr de los días, pasas a sentirte -MEDIA- entera, el rosa se transformo en color violeta oscuro, la alegría te va bajando de a poco y así hasta convertirse en rutina y de ahi te encontras vacío de nuevo y decis ¿qué paso?..
Parece todo un ciclo, todo comienza y termina, todo tiene su proceso. Y nunca encontramos la estabilidad a eso. Es tan complicado no caer en la rutina y despúes sentir que necesitas caminar por otra calle, otro paisaje.. Hasta que en algun momento tendrias que dar con la calle, la hora y paisaje exacto y mantenerlo por años. Aunque, es imposible. Y aca voy a repetir una frase que siempre ronda por mi cabeza y es tambien de una canción "Nada.. es para siempre".. Y la verdad que no. Ni la misma vida es para siempre.

Creo que ahora cuando me vaya a acostar sola, y abraze a la almohada voy a pensar en esto de llenar vacios y ojala que encuentre alguna respuesta a eso en lo que mis sueños me muestren.
Muchas veces, me sirvio acostarme pensando en algo y al otro dia amanecer con la respuesta a eso. [entre corchetes.. El analisis de sueños es tan profundo e interesante que me quedaria horas escribiendo sobre eso.]

Mañana sera otro dia laboral aburrido, una rutina que me hace sentir vacia. Hay una pequeña cosa que alegra mis dias y es la cara hermosa de mi hijo junto al sonido de su risa. Mientras tanto, el resto de las cosas me deprimen, me sacan las ganas de seguir. Me gustaria cambiar tantas cosas. Tendre que empezar, porque cuando me quiera acordar, va a ser tarde o tal vez no haya mas nada a mi alrededor.


SALUD y Saludos!

+ Cuando actuar y Cuando esperar..

Pero tengo mis virtudes, que no son pocas, y un gran defecto, en cuestiones del amor nunca se cuándo hay que actuar y cuando hay que esperar. Yo sé muy bien el dónde y el cómo, a donde ir y como sortear los obstáculos. Solo me falta aprender el cuándo, cuando actuar y cuando esperar. Si fallamos en el momento de actuar, si actuamos demasiado tarde, las consecuencias pueden ser irreparables. Si actuamos demasiado pronto también puede ser irreparable. Se trata de entender que todo tiene su tiempo. Actuar o esperar, dos caras de una misma moneda. Con cualquiera de las dos podemos ganar pero también podemos perder. Una corazonada, una señal, siempre buscamos algo que nos diga cuándo actuar. Pero no nos damos cuenta de que esperar también es actuar, entonces la impaciencia nos lleva a actuar a destiempo, a equivocarnos. Y si se trata de actuar nada mejor que sorprender. Los animales de presa dominan bien este arte, ellos saben cómo esperar a la presa, dejarla actuar para cazarla. Al fin y al cabo actuar es mentir, creo. Toma uno, acción. Y entonces ciego caes en la trampa por no saber esperar. Somos esclavos de nuestras impaciencias, de nuestras tentaciones, de nuestra culpa. Siempre se trata de lo mismo, de cuando esperar, de cuando actuar, es como preparase para una cita, saber que ponerse, que no ponerse, que decir y que no decir, cuando hacer el gesto apropiado, cuando mantener el silencio, cuando ocultarse y cuando mostrarse. Yo no sé esperar cuando me encuentro con un obstáculo. Soy campeona de salto y hago eso, salto obstáculos.

1/5/10

+ (MÁS) Trabajadora que nunca!

Un sábado atípico en mi vida. Es 1º de Mayo y por lógica día del trabajador -Feliz Día a los que laburan y a los que buscan- Por lo pronto, parece que estaba todo cerrado [me quede con la duda porque al final no salí] y es un embole los feriados soy muy parecidos a los Domingos. Que me aburren en exceso!.
Hoy hice mi vida de madre, atendi a mi hijo lo mejor que pude, de mas esta decir que esta ya en sus dulces sueños usurpandome mi sommier con el padre -que se quedo a dormir-

Ya va a terminar el Sábado y estoy frente a la pc queriendo explayarme un poco pero veo que no me sale mucho. Tengo a Calles salvajes con Martin Ciccioli mostrando los cabarutes mas tops de Bs.As (lease: COCODRILO), el quilombo de gente que vive en la calle en pleno (9 de julio). Un pobre tipo en silla de ruedas que DUERME ADENTRO DEL OBELISCO. Y yo me pregunto ¿Tan decadente es este país?.. ¿Tan mal se tiene que vivir?.. Me gustaria vivir un año en diferentes partes del mundo y comparar que tal es todo desde lo mas pequeño a lo mas grande -calculo que afirmare que argentina, es un insulto-

Mi sueño me gana por cansancio, asi que voy a invadir mi cama, a correr lo que haya y acostarme. Taparme hasta la cabeza con mi acolchado abrigado y tener al menos un dulce sueño. Si no existe dulce sueño al menos pretendo dormir varias horas largas sin interrupcion.


Salud! y Saludos!