+ Entradas

20/12/10

+ Un balance no tan balanceado..

Como paso el año, si, ya se empieza a hacer balance del año que uno vivió. Pero lo mío no se si es un balance exactamente. Sino que pretendo destacar las cosas buenas (si es que hubo algunas) y dejar atrás las malas.
Fue un año completamente de cambio, principalmente por mi hijo aunque cuando empezó el 2010 Bauti ya tenía 3 meses. Adaptarme a sus tiempos, a sus llantos, sus risas, sus manías fue un tema y lo sigue siendo, pero de manera más pausada, creo que ya con un año de vida, se bastante de cómo es el, que le molesta, que quiere, que le duele y que no.
Otro cambio en mi vida fue mi pareja, después de diversas situaciones creo que me puse el traje de frezer y tome la decisión que quizás no pensé que fuera yo quien diría: Acá se termino todo. Siempre me quede con lo que mostraban las novelas, la típica que el hombre te deja por diversos motivos y van y vienen. Esto fue al revés y no hay una ida y vuelta. La decisión fue complicada, pero trate de sobrellevar de la mejor manera posible la situación –teniendo en cuenta, que hasta el día de hoy sigo viéndolo por el simple hecho de que es el Padre de mi hijo-
Un gran cambio fue el de mitad de año, recibir una carta documento diciendo: Queda despedida bajo la LEY 245 DE LCT (O algo así eran las siglas) Por ende, despedida en el mes de mi cumpleaños, sin causa alguna y hasta el día de hoy, luchando por reclamar todo lo que no me dieron desde el primer día que entre a trabajar en la oficina. Si bien, fue el primer trabajo estable que logre en unos años, me había encariñado en su momento, después ya me lo tome para la joda y después al final de todo ya estaba harta!. –Como pasa en todo lugar-
Muchos reencuentros con amistades que tenia abandonada que me hicieron bien. Casi nada de salidas, mi hijo esta antes que todo en este momento de la vida. Preferí evitar todo tipo de contacto con gente nueva, me puse en modo pausa en todos los sentidos de mi vida y hasta nuevo aviso.
Ese masomenos es el breve resumen de cosas buenas.. Se viene un nuevo año y creo que ya lo estoy preparando, varias ideas en mente, una de esas es la famosa renovación. Empezare por la cabeza (al margen de que necesite buscar equilibrio) voy a empezar con un cambio de color en el pelo. Me he decidido por teñirme por completo (Ya que me la pasaba gastando plata en putos reflejos que no me convencen) asi que buscaremos un lindo color acorde a mi pelo para hacerlo por completo. Después seguiremos con el resto de mi imagen.. Necesito activar, incentivarme de una buena vez. También deseo ansiosa las vacaciones!! QUIERO VER EL MAR! Disfrutar con mi hijo que esta más grande de la playa, de la arena, del baldecito y los chiches. De llevarlo a los jueguitos esos que se mueven y el famoso trencito y resucitar mi alma de niña.
Quiero que el 2011 me sorprenda en todos los sentidos de mi vida, que mejore muchas cosas, que recupere otras y mantenga unas mas. Los números impares, creo que me sientan mejor que los pares…
Muy felices fiestas! Que la pasen lindo y con todos sus seres queridos.. A levantar la copa y brindar por las cosas buenas que vendrán y dejar atrás los malos recuerdos. Llenarse de energía y vivir día a día como si fuera el último, pero con tranquilidad, equilibrio y paz sobre todas las cosas.
EXITOS!

Les dejo un tema que esta barbaro..


No hay comentarios:

Publicar un comentario