+ Entradas

30/10/10

+ Mooovidito, movidito los dos juntitos..

Se me viene encima, una semana súper “movida” al estilo de mi querido Alcides.. “Moooo-vidito, juntito los dos juntitos” (Aunque vale destacar que ningún juntitos los dos) jajá!
Empieza noviembre, ante último mes del año (SI HELLO, LLEGAN LAS FIESTAS Y SE VAN A ENLOQUECER TODOS NUEVAMENTE). Pero mi evento más importante en noviembre es EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI HIJO –Bautista- Entre tantas idas y vueltas, que sí, que no, algo normal, algo familiar. Me decidí el sábado pasado (previo de ir a chusmear salones con pelotero y todos los chiches) y dimos el OK que le festejamos el cumple como se merece “a lo grande” aunque los nenes que vengan, van a ser pocos, al menos vamos a estar juntos y compartiendo dos horas y media con el nene su primer año. Por suerte, termine el video que tengo preparado para el proyector del salón, tuve que arreglar unas cosas con el programa que lo hice, pero ya está todo solucionado. Lo que falta es que se digne a guardarse el archivo en el formato de video y después probarlo así, si todo marcha bien, lo grabare en diferentes formatos mas y al DVD que voy a ir a probar antes del viernes para asegurarme que ese video no falte en la fiesta. Porque entre nosotros.. ES LA FRUTILLA DEL POSTRE –Y más si lo hago yo- (bue.. no quería sobresaltar esto, pero este tipo de cosas me encantan). Tengo pensado también, darme una breve vuelta por mi futura facultad, escuela o como quieran llamarlo.. –previo, pasar por el Ministerio del interior a legalizar el fucking titulo secundario- (Hay que hacer tanto quilombo por eso?) pero esa es otra de las cosas que esta MAS QUE COCINADA Y DECIDIDA!. También espero que para el martes, estén listos los suvenir que encargue el martes pasado –y que encima pague adelantado- y me quedan entregar algunas tarjetitas mas a los conocidos (que me encargare entre el domingo y el resto de la semana).
No sé que más quería destacar por acá, seguramente más cosas, pero estoy desbordada en varios sentidos de la palabra. No me interesa acotar nada del PUTO CENSO (Porque es lamentable) y mucho menos del difunto. La televisión se volvió horrible en estos dos últimos días de la semana, era imposible que nadie hable del muerto, me atrasaron capítulos de la novela, me pasaron malparida el jueves de casualidad que lo enganche y como una boluda cancele la grabación del decodificador de directv plus (si, acá entra el chivo) y tampoco voy a hablar de la famosa fiesta Halloween (cosa que no se porque festejan eso aca, o intentan hacerlo cuando nada que ver) -y tambien ya se que es mi diaaaa, porque soy re bruja!!-
Hoy a Bauti, le compramos unas zapatillas re mononas para que estrene el Sábado en su cumple y una remera re copada. Pero no pude comprarme algo para mi, por querer venir rápido a casa que me solicitaban.
En fin no se qué carajo hago contando todo esto. Sabía que tenía que decir algo mas pero no se qué. Cuando me acuerde vuelvo

Noviembre me hace acordar a muchas cosas:
Una cancion -Noviembre sin ti-
Una pelicula: Dulce noviembre (Que me hace llorar siempre y me encanta)

Pregunta: ¿QUE PLANES TIENEN PARA ESTE NOVIEMBRE?.. Ya empezaron a hacer el balance de el año?.. Te hace acordar a algo este mes?..

1 comentario:

  1. Y... este mes es el primer añito de mi sobri y también mi cumple número 23,así que sí,me hace acordar a dos cosas... jajaja!!

    ResponderEliminar