+ Entradas

24/10/10

+ Hombres... (Un gran dilema)..

Estoy ante una duda mediana (ni muy ni tan).. Estuve notando comportamientos de diversos seres humanos (específicamente HOMBRES) y note varios puntos para destacar a continuación.

Existen al menos 2 (dos) clases de hombres: Esta él “A mi todo mi chupa un h…” y el otro “A mi lo único que me importa es ser feliz”
En el primer caso, al hombre que todo le chupa un huevo, se lo conoce con las siguientes características (pueden haber excepciones): Un tipo reo, descuidado en algunos aspectos, tiene una adicción, un vocabulario extremadamente limitado y demasiado grosero –a veces-, simula que todo lo resbala y no se hace el SUPERMACHO (en algunos casos).
Y tenemos al otro que es un tipo común, con una rutina, todo amor y paz, su vocabulario es relativamente enriquecedor, lleno de preocupaciones, inseguridades y miedos. Tiene alguna adicción, pero dentro de eso, se modera y es el típico ROMANTICO, bien cursi.
Tienen muchas diferencias uno del otro. Pero el tema que en el fondo de todo lo que se ve, terminan siendo absolutamente iguales. Una de esas igualdades es justamente que son HOMBRES.
Y aquí viene mi curiosidad, a veces me pregunto si realmente el estilo de hombre “Todo me chupa un h…” a la hora de tener su conquista, se muestra tal como es, pero a la vez en esa imagen que deja, tiende a alejar a esa X persona y pareciera que es todo apropósito. Deduciría que le temen al compromiso, que mientras menos se aten al otro, va a ser mejor. Y que mejor idea, que mostrarse como suele ser pero un poco mas exagerado y marcar territorio.
Y en el caso del tipo “Lo único que me importa es ser feliz” muestra su lado dulce, cursi, tierno y con ese aspecto, sabe que va a sumar puntos en cualquier circunstancia, oculta esos temores, preocupaciones y parece que es el típico que todo lo puede en la vida –y en el fondo es un fracasado- Acá lo que noto, es que este tipo de hombres, prefieren estar bien con el prójimo y después ocuparse de ellos. Serian una especie de DOMINADOS.
Conclusión: El CHUPAHUEVOS domina las situaciones. Primero está el, después le sigue el resto y el ROMANTICO es un DOMINADO, primero está el resto y después el. Por lógica, lo único en común es el género (MASCULINO) el resto, cambia bastante, pero a la vez son tan parecidos.. Y lo peor de todo, que nos encanta un poco de cada uno. Con eso terminamos de hacer el combo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario