+ Entradas

11/10/10

+ Fin de semana XL! | (B.Chino y algunas cosas mas)

Nuevamente llego un fin de semana XL! Muchos habrán optado por retirarse a descansar a algún lado, otros –como yo- se habrán quedado en buenos aires (provincia/capital). Habrán disfrutado de los días de sol que hubo, habrán salido a caminar sin rumbo –como también hice yo- habrán salido de joda, habrán compartido el día con alguien. –Hay que destacar la palabra más usada HABRAN!-
Hoy no se a que voy a apuntar este texto, pero tengo ganas de escribir. Vistes cuando sentís una inspiración de golpe, algo así me está sucediendo. Lunes, feriado –ni siquiera tengo el almacén abierto, como para irme a comprar una miserable aquarius de Manzana- vengo con un día bastante “sediento”, necesito agua a todo momento –y no estoy ni esforzándome, ni haciendo actividades ni otra cosa que se les parezca- mi boca esta reseca, sin motivo ¿o sí?
Se me vino a la cabeza un tema para escribir, el famoso “BARRIO CHINO”. ¡AY! No es que sea racista ni nada que se le parezca, pero voy a enumerar un par de cosas sobre el famoso BARRIO CHININ.
Si camine un par de cuadras, fue demasiado. La multitud de gente que llevaba cajones de –vaya a saber que- Olor espantoso a pescado y esas cosas típicas de CHINOS. Hasta la gente misma cortaba la misma calle para caminar lo mas campante por el lugar –una vergüenza- O sea, lo único copado que tengo para decir que, los chinitos venden alguna que otra cosa copada –para llos que creen en las cosas del oriente- eso es lo bueno. Después, no hay gran variedad y me parece que invadieron una linda zona con todos esos locales –hasta algunos tenían ratas- Me deprimió y me arrepentí de haber ido para ahí, entre que detesto chocarme con gente y multitudes, hasta el olor y la invasión china supero todo.
Definitivamente BARRIO CHINO = UNA MIERDA! -excepto que por lo menos, FUI BIEN ACOMPAÑADA- Y Ahora que me acuerdo, el barrio chino ya me daba asco desde que se me vienen algunas cosas a la cabeza y que razon tenia de decir que es una REVERENDA MIERDA!!. ! -Disculpen tenia que descargarme-
Otra cosa que quiero destacar, caminando me choque con muchos puestos de flores, es temporada de hermosos jazmines (sí, me encantan) y recuerdo hace un año que el ramito pedorro de jazmines salía aprox $5 pesos en otros años $3. Hoy en día lo están vendiendo a $8 ¡! O sea.. EL RAMITO SIGUE SIENDO EL MISMO O EN MENOR CANTIDAD DE JAZMINES Y ASI Y TODO AUMENTAN?.. Caraduras! Así nadie me va a regalar ni un ramito de jazmines. Que poco serio es el tema del aumento de precio en cualquier cosa.
Conclusión de este posteo: Me deprimió el barrio chino y el aumento de los jazmines. Pero me encanto mi fin de semana que me reservo de todo tipo de comentario extra en este lugar. –por ahora- Necesito más días para mi sola!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario