+ Entradas

7/6/10

+ (MÁS) Dudosa que nunca!

Siento que estoy completamente en duda con todo lo que me rodea. La vida misma me llana de dudas. Mi inseguridad es completamente extrema y necesito cambiar un poco eso. Me di cuenta que nunca estuve segura de lo que hacia, y si alguna vez dio esa sensación creo que no fue para nada así. Tal vez, este segura en cosas que no me afectan desde algun punto. Pero a la hora de estar segura con cosas que si me afectan, me cuesta demasiado.
Mi cabeza esta llena de preguntas sin respuestas, llena de momentos, de suposiciones y ninguna me lleva a ningun lado. O mejor dicho yo termino no yendo a ningun lado.
Estoy un tanto abrumada, bastante perdida. Me cuesta encontrar una estabilidad en todo sentido. Necesito encontrar mi equilibrio, quedarme en el punto medio, pero cuesta tanto.
Espero que esta semana que empieza, me ayude con el correr de los días a ver un poco más claras las cosas. A decifrar aquello que parece indecifrable. A decidirme que hacer conmigo misma y con lo que me rodea. A ponerme firme ante todos.
Quizás muy en el fondo, mi corazón me esta diciendo algo, y no llego a escucharlo del todo. Simplemente por miedo a perder.. pero vuelvo a remarcar una frase de un posteo viejo..
EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA!.. Y SI MI CORAZÓN ME IMPULSA A ALGO, POR ALGO SERA... [Habra que darle mas espacio al corazón que a la misma razón que nos quema de a poco]


Buena semana!
Una chica con ojos de ayer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario