+ Entradas

3/5/10

+ Un cíclo que se repite una y otra vez!


HELLO MOTO! -Así aparece en la pantalla de mi celular Motorola V555- de hecho, en breve lo abandonare (despues de 4 años consecutivos) por mi futuro IPHONE 3G!!. Si cambiamos que el cambio sea para mejor ¿o no? :P. Hablando de tanta tecnologia, el domingo me puse a pensar y dije en breve, voy a escribir en una hoja blanca mis deseos tecnológicos así de a poco los voy atrayendo.. todo con el PODER DE LA LEY DE ATRACCIÓN - Para + Información ver documental: EL SECRETO o a quien le guste leer, lean el libro- Y asi viendolo desde otra perspectiva, me gustarian tantas cosas, PERO.. pensandolo, pareciera como si uno con esas cosas, quiere tapar huecos, espacios vacios. Por un lado obtener esas cosas me causaran alegria, emoción, te sentis completa de alguna manera, pero despúes paso de ser interesante a rutina y de rutina a algo que termina sin ser utilizado frecuentemente.

Y eso pasará con los sentimientos?.. Aparece la novedad, todo es color de rosa, te sentis entero, alegre, deseas, imaginas y de a poco con el correr de los días, pasas a sentirte -MEDIA- entera, el rosa se transformo en color violeta oscuro, la alegría te va bajando de a poco y así hasta convertirse en rutina y de ahi te encontras vacío de nuevo y decis ¿qué paso?..
Parece todo un ciclo, todo comienza y termina, todo tiene su proceso. Y nunca encontramos la estabilidad a eso. Es tan complicado no caer en la rutina y despúes sentir que necesitas caminar por otra calle, otro paisaje.. Hasta que en algun momento tendrias que dar con la calle, la hora y paisaje exacto y mantenerlo por años. Aunque, es imposible. Y aca voy a repetir una frase que siempre ronda por mi cabeza y es tambien de una canción "Nada.. es para siempre".. Y la verdad que no. Ni la misma vida es para siempre.

Creo que ahora cuando me vaya a acostar sola, y abraze a la almohada voy a pensar en esto de llenar vacios y ojala que encuentre alguna respuesta a eso en lo que mis sueños me muestren.
Muchas veces, me sirvio acostarme pensando en algo y al otro dia amanecer con la respuesta a eso. [entre corchetes.. El analisis de sueños es tan profundo e interesante que me quedaria horas escribiendo sobre eso.]

Mañana sera otro dia laboral aburrido, una rutina que me hace sentir vacia. Hay una pequeña cosa que alegra mis dias y es la cara hermosa de mi hijo junto al sonido de su risa. Mientras tanto, el resto de las cosas me deprimen, me sacan las ganas de seguir. Me gustaria cambiar tantas cosas. Tendre que empezar, porque cuando me quiera acordar, va a ser tarde o tal vez no haya mas nada a mi alrededor.


SALUD y Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario