+ Entradas

14/5/10

+ 1 semana con todos los condimentos!

Es viernes, termino la semana y creo que a todos nos gusta que llegue el fin de semana. Al margen de todo eso, fue una semana con un poco de todo, entre dolor de garganta y resfrío, pasando por un descanso intenso, reacciones violetas hasta una risa insostenible y un poco de cariño a mi corazón.
Creo que la semana tuvo muchos condimentos fue una ensalada con todo lo que tendria que tener. Aunque, creo que el fin de semana no entra en esta. Ya que me lo imagino bastante neutro tirando a aburrido. No tengo mucho que hacer entonces ya lo tildo de aburrido.
[Nota mental: ODIO DEMASIADO A ARNET Y SU CONEXION DE MIERDA] :)
Escuchar música estilo RELAX me ayuda a estar mas calmada, ya lo afirmo, no puedo dejar de escuchar estos cds que baje con musica para respirar un poco de aire puro.
Hablando de relax, me acorde que hoy soñe algo extraño y me encantó. Senti una mezcla de cosas lindas, el tema que por culpa de eso, me levante sobre la hora y me tuve que ir a las corridas. Recuerdo que mi celular vibraba y vibraba en mi mesita de luz (No uso sonidos para levantarme, solo escucho como vibra el celular y me despierto) y estaba en el sueño, logre controlar toda la situacion y hacer que mi celular no me arruinara el momento.
Lo que soñe prefiero guardarmelo, pero es un empujón mas a muchas cosas de la vida que voy a tener que analizar y revisar.
Mientras sigo escribiendo acá, la conexión sigue sin funcionar y no me quiero encontrar con que voy a perder todo el texto que escribi porque esta porqueria no anda.
Mañana sera sabado, tengo ganas de salir a comprar algo -no se que- pero tengo ganas de COMPRAR, GASTAR! [calculo que ropa.. o algo para mi o mi hijo]
Mucho mas no tengo para comentar, creo que el sueño me gana de mano..
AH! Me acorde de algo [ODIO A LOS TIPOS PAJEROS QUE CUANDO PASA ALGUIEN GIRAN SU CABEZA Y LO UNICO QUE SABEN HACER ES MIRARLE EL CULO A LA MINA] me parece de muy mal gusto, encima 0 disimulo.. en fin..


Buen fin de semana!
Nos leeremos en breve


Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario