+ Entradas

28/4/10

Dulce espera (Medico a domicilio por favor!)

¿Vistes cuando estas RE-PERCHA?, bueno así me sentí yo ayer a la noche-madrugada y hoy cuando mi reloj no llego a sonar dije -RECREO- no mentira!. Me dije a mi misma, estoy re mal, me duele mucho la garganta asi que faltazo de cabeza al laburo. Sin ir mas lejos mi hijo estuvo toda la madrugada molesto, me dio cada piña mientras dormia, se me despero a las 03:30 de la madrugada ¿todo por que?.. SE LE CANTO QUE TENIA QUE HACERLE UNA MAMADERA!.. Entre mi dolor de garganta, y el sueño que tenia no sumabamos, sino restabamos.. -Vale destacar que si me agarro el dolor de garganta, se debe a andar completamente en "BOLAS" literalmente.. No abrigarme y asi me va.. Esa es la consecuencia, pero tengo que confesar: NO PUEDO NO DEJAR DE USAR ESCOTE HASTA EN OTOÑO-INVIERNO. Me gusta mostrar ¿Y QUÉ? algun problema?, si no te gusta, no mires!-
Volviendo a lo nuestro.. Que mejor que quedarse un miercoles (mitad de semana) en la cama por la mañana y pensando en cosas. Dormirse y llegar a soñar situaciones raras y sentir la intensidad del mismo sueño tan real que me sorprendio a mi misma, y por dentro mio pregunte ¿esto no es inconciente no?, pero no escuche respuesta. Al margen del sueño real, sueño al fin En la dulce espera -Nooo otra vez embarazada no!- en la dulce espera del MEDICO A DOMICILIO (Lo pedi bastante temprano, cosa que no vengan a decirme: TENES QUE ACERCARTE DONDE ESTA EL MOVIL PORQUE TU BARRIO ES ZONA PELIGROSA-).. O sea.. ZONA PELIGROSA, ES EN CUALQUIER LADO. Si te tienen que robar te pueden robar ACA O EN PLENO CENTRO.. ¡¡HELLO!! Yo solo quiero que venga el medico, me diga SI SEÑORITA, USTED TIENE ANGINAS, TOME REPOSO POR 72 HS ¿ES MUCHO? un certificado y un medicamento para recuperarme. Pagamos la visita y chau chau a otra cosa mariposa gente..
¿Podre tener esa suerte en el día de hoy?.. Espero que si.. mientras tanto, me envuelvo en la cancion Un misil en mi placard de soda stereo.

Hasta un nuevo reporte..
SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario