+ Entradas

28/4/10

Abrazo Ausente

Siento una ausencia tremenda en mi habitat. No me pregunte ¿POR QUÉ?, pero si puedo imaginarlo.
Despúes de tantos años en compañia, me vuelve esa sensación extraña que tenía cuando era mas chica. Donde pensaba ¿Para qué estoy en este mundo?, ya que en el fondo, muy al fondo, se perfectamente que este no es mi lugar, que esta muy lejos de la realidad misma pero a persona que le cuentes esto te mira con cara -Flaca, que carajo te fumastes?- Gracias a dios, no fumo. Solo fumo mis locuras, mis pensamientos, mis criticas, mis sueños.
Siempre que cae la noche [pienso en ti, luna llena, pienso en ti] -Nota aparte: Lo que esta entre corchetes es una simple cancion de la infancia, que en este momento me causo gracia y a la vez ya se fue el efecto-
Volviendo a lo de la noche, es en ese momento donde de a poco, muy lentamente va cayendo de a una las fichas y da para reflexionar tantas cosas, lastima que no tenga con quien compartirlas. Por algo tengo este blog..
Y en esos momentos, te dan ganas de sentir que te agarran de la mano fuerte, o simplemente, por arte de magia deseas que se aparezca X persona y en un profundo silencio, solamente te abraze fuerte y logres sentir ese calor, esa energia que te esta trasmitiendo al abrazarte. Pero, magia no puedo hacer -por mas ley de atraccion que exista- no puedo hacer que se me aparezca una X persona y me abraze. Es ahi donde te das cuenta que te falta un abrazo ausente, que volves a sentir esa soledad que alguna vez te desvelo por noches, dias, tardes, que te hizo llorar a mas no poder.
Yo no quiero volver a tenerte cerca mio soledad, quiero que estes distante porque a veces, me trae miedo esa sensación.
Mi pregunta para analizar con la almohada seria ¿Cómo se evita la soledad? ¿Se puede evitar el miedo? ¿Qué se hace para no derramar lágrimas espontaneas y que duelen?


¿Como logro tener ese abrazo ausente que necesito esta noche?..


Preguntas, sin respuestas..
Silencios que duelen mucho mas que escuchar murmullo
Ausencia que se siente mas, cuando no tenes a nadie a tenerlo en la distancia..


Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario